Por lo que se ve, es verdad eso que dicen de que el tiempo cambia las cosas. Al igual que tu vida puede cambiar totalmente en un instante, cómo cuando te enamoras o cuando tienes un accidente de tráfico, tu vida también puede ir cambiando poquito a poquito, detalle a detalle, sin que apenas te des cuenta, hasta que un día lo que parecía estar al derechas termina del revés. Entonces, cuando observas cómo todo ha ido cambiando sin avisarte y sin pedirte consejo ni opinión alguna, te ves derrotada ante lo que un día era tu vida y gobernabas tú. Es como si tu propio ejército, al que creías tener controlado, te diese la espalda y de repente luchase contra ti mientras tú estás desarmada. Sí, es injusto, pero así es la vida. De repente te ves entre la espada y la pared.

martes, 17 de enero de 2012

Me siento sola..

Se que empezar una entrada asin significa que no dira nada bueno, pos si no dira nada bueno, me siento sola siento como si el mundo se hubiera acabado, como si ya no existiera ni el mar, ni el dulce mar, siento que no le importo a nadie, que el mundo se me ha hechado encima y ya no tengo las suficientes fuerzas para aguantarlo, y lo peor esque nadie o casi nadie lo entiende, en mi cuerpo se desata ira, rencor, odio, miedo, ganas de llorar, ganas de gritar, culpabilidad, sufrimiento, todos los sentimientos que acaban destrozando a una persona, he cometido muchos errores muchos, como nadie creo, pero de cada uno de ellos he aprendido pero hay uno que me ha marcado, enserio siento que no puedo controlar ni mi propia vida, siento que los trenes ni los relojes, ni nada se detiene como antes, que solo me llegan malas noticias, siento que esto me lo he busado yo solita.intento fingir con sonrisas falsas, y sufrir en silencio auqnue duela mas, porque me cuesta admitir que estoy realmente jodida, como hacia tiempo que no estava, y aunque intentes fingir siempre hay alguien que te nota que has estado llorando, aunque lo haigas intentado disimular de la mejor manera posible, y esa persona te pide una explicacion y tu se la das con ese nudo en la garganta que se te traban las palabras, y te cuesta tragar, y si lo reconoces has estado llorando y te da una abrazo que te dan mas ganas de llorar, todo el mundo tiene derecho hacerlo hasta el hombre mas frio del mundo lo hace, y hasta el mas fuerte lo hace, porque una persona que llora no es debil es solo que se ha cansado de ser fuerte, y yo estoy cansada de ser fuerte y tambien tengo mis alti-bajos, tambien me cansado de dar y no recibir, me cansado de preguntar que te passa a la gente y preocuparme y luego cuando yo estoy mal pocos son los que preguntan y se preocupan, asin que a muchos les van a dar por culo y bien, porque aqui cuando estas mal te das cuenta de quien merece la pena y quien no, y la mitad no vale una mierda, pero saldre de esta como salgo de todas aunque me cueste mucho, se que voy a salir con esfuerzo, y los abrazos de la gente a la que realmente le importo y cuando lo haga y vosotros tengais un problema no conteis conmigo, porque esa etapa ya la habre superado yo solita, asin que como si no estuviera;)! Pero de momento estoy mal y pocos son los que se interesan... Buff, siento que me derrumbo, es mucha carga...MECAIGOMECAIGOMECAIGO.....MECAIGO...ME cuesta tanto mantenerme en pie tanto esfuerzo, un esfuerzo que no tengo...

2 comentarios:

  1. Nunca estaras sola io siempre estare contigo mi vida te quiero (LL)

    ResponderEliminar
  2. Afri, soy Silvestre, tu profe. Me gusta como escribes y haces bien en escribir: es bueno que exteriorizes tus sentimientos...pero eso sí, no te sientas sola ni tampoco te instales en la negatividad: a parte de ser tu profe estamos para ayudarte y caminar a tu lado...ehhh!!

    ResponderEliminar