Por lo que se ve, es verdad eso que dicen de que el tiempo cambia las cosas. Al igual que tu vida puede cambiar totalmente en un instante, cómo cuando te enamoras o cuando tienes un accidente de tráfico, tu vida también puede ir cambiando poquito a poquito, detalle a detalle, sin que apenas te des cuenta, hasta que un día lo que parecía estar al derechas termina del revés. Entonces, cuando observas cómo todo ha ido cambiando sin avisarte y sin pedirte consejo ni opinión alguna, te ves derrotada ante lo que un día era tu vida y gobernabas tú. Es como si tu propio ejército, al que creías tener controlado, te diese la espalda y de repente luchase contra ti mientras tú estás desarmada. Sí, es injusto, pero así es la vida. De repente te ves entre la espada y la pared.

domingo, 8 de enero de 2012

1 mes! Jordi&Afri

Hoy hace un mes desde que todo empezo, un mes desde el primer beso, un mes desde la primera vez que nos cojimos de la mano y un dia despues me viste sonreir, hace un mes que nos vimos por primera vez, todo empezo con un simple hola:)! y acabo con un beso que se hizo eterno, en ese moment note que algo empezaba y ese algo ya dura un mes y mucho mas que durara o eso espero, nose cada caricia, cada beso, cada mirada, cada sonrisa es diferente a cualquiera otra, y la confianza, nos lo contamos todo, los consejos la comunicacion es lo que mantiene con llama este amor, los besos todo! Tu sabes como hacerme sentir bien, con nuestras paridas nuestras bromas, nuestros paseos agarrados de la mano, nuestros besos en plena calle, nuestras tonterias, cuando me cojes en brazos y luego nos reimos, cuando el columpio no te deja darme un beso y te acabas levantando para darmelo, nuestra peli que no era muy romantica pero me hacia ilu ir a verla y la vimos y te acabo gustando aunque estavas mas pendiente de mi que de la peli, nose pequeños detalles, pequeños sitios, pequeñas cosas como cuando me das un abrazo sin que me lo esperes, cuando me rozasm son pequeñas cosas que las valoro dia a dia, son especiales:)!
Y sabes nos quedan muchos sitios a los que ir juntos este solo es un mes de mucho tiempo:)!
8-12-10(LL) Jordi&Afri
Me encantas:$!

No hay comentarios:

Publicar un comentario