Por lo que se ve, es verdad eso que dicen de que el tiempo cambia las cosas. Al igual que tu vida puede cambiar totalmente en un instante, cómo cuando te enamoras o cuando tienes un accidente de tráfico, tu vida también puede ir cambiando poquito a poquito, detalle a detalle, sin que apenas te des cuenta, hasta que un día lo que parecía estar al derechas termina del revés. Entonces, cuando observas cómo todo ha ido cambiando sin avisarte y sin pedirte consejo ni opinión alguna, te ves derrotada ante lo que un día era tu vida y gobernabas tú. Es como si tu propio ejército, al que creías tener controlado, te diese la espalda y de repente luchase contra ti mientras tú estás desarmada. Sí, es injusto, pero así es la vida. De repente te ves entre la espada y la pared.

jueves, 5 de enero de 2012

Llego la noche magica...

Hoy, hoy es uno de esos dias que el espiritu de niña que llevo dentro recrea mas luz de la que tiene, hoy es esa noche que tantos años me ha tenido en vilo... I que si mis padres no se ponian al borde de mi cama no conseguia dormir uno de esos dias en los que no podia parar de hacer preguntas a mi madre, absurdas, preguntas de una niña pequeña:
-Mama como lo hacen los reyes para llegar a todos los sitios en una sola noche?
- Porque son magicos
-I tu los conoces? Porque sino como entran en casa?
- Si los conozco
- Yo tambien quiero conocerlos... Me puedo quedar despierta hasta que lleguen, es para darle las gracias.
- No porque si te ven no dejan regalos, esa es la magia de la Noche de Reyes... Venga duermete
- Vale, pero tienes que prometerme una cosa
- Haber dime hija
- Dales las gracias de mi parte, y diles que he sido una niña muy buena,que me he portado muy bien, y un besito a Melchor:$!
-Vale, te prometo que se lo dire, pero eso de que te has portado muy bien? Si eres un trasto! Bueno va duermete.
-Vale, buenas noches mama, Te Quiero
- Buenas noches hija, que descanses..
Esa era mi noche preferida del año, era increible y los nervios me podian, me levantaba lo mas pronto possible y iva corriendo a despertar a mis padres y amis hermanos chillando:
-Han llegado los Reyes, han llegadoooo!!!
Que loca que estava, me encanta esta noche porque me vuelvo a sentir una niña, y para mi fue un chasco cuando me entere de que eran mis padres los que ponian los regalos en el arbol pero sabeis? Esa no me ha quitado la ilusion ni una noche, de que llegan los Reyes, ,la cabalgata, esa oportunidad de conocer, a los hombres que visitaban mi arbol cada noche del 5 de enero, de cada año, cada recuerdo, todo, me hace volver ha sentir pequeña... I eso me sienta bien..
Ver la felicidad de mis sobrionos cuando abren los regalos, eso no tiene precio, me sacan una sonrisa porque me hacen recordar a cuando yo era pequeña...

No hay comentarios:

Publicar un comentario