Por lo que se ve, es verdad eso que dicen de que el tiempo cambia las cosas. Al igual que tu vida puede cambiar totalmente en un instante, cómo cuando te enamoras o cuando tienes un accidente de tráfico, tu vida también puede ir cambiando poquito a poquito, detalle a detalle, sin que apenas te des cuenta, hasta que un día lo que parecía estar al derechas termina del revés. Entonces, cuando observas cómo todo ha ido cambiando sin avisarte y sin pedirte consejo ni opinión alguna, te ves derrotada ante lo que un día era tu vida y gobernabas tú. Es como si tu propio ejército, al que creías tener controlado, te diese la espalda y de repente luchase contra ti mientras tú estás desarmada. Sí, es injusto, pero así es la vida. De repente te ves entre la espada y la pared.

miércoles, 11 de enero de 2012

Intento sonreir pero por momentos me derrumbo

Lo reconozco hay momentos en los que me rio, cuando estoy con la gente y intento no pensar en todo lo demas, pero luego me acuerdo de todo cuando estoy sola con mi musica y me viene todo a la cabeza, todo lo malo, todos los recuerdos, TODO! I vuelvo a lo mismo de siempre, y os aseguro que pongo el empeño para sonreir pero no me sale, no puedo, es esta espina que tengo clava, que cada vez me rasga mas y todos estas preguntas que me confunden, que me hacen sentir culpable, intento mantener un pilar recto, cuando ya esta derrumbado, y sigo sin conocerme, me engaño a mi misma con sonrisas falsas, nose lo que estoy haciendo, nolose enserio, solo se que sigo igual, solo que ahora me engaño ami misma, y cuando estoy sola para no rallarme mas lo que hago es ponerme los cascos, y olvidarme de lo que pasa a mi alrededor, la musica hace que reste importancia a todo lo que ocurre a mi alrededor, la musica me hace sentir bien...


No hay comentarios:

Publicar un comentario