Por lo que se ve, es verdad eso que dicen de que el tiempo cambia las cosas. Al igual que tu vida puede cambiar totalmente en un instante, cómo cuando te enamoras o cuando tienes un accidente de tráfico, tu vida también puede ir cambiando poquito a poquito, detalle a detalle, sin que apenas te des cuenta, hasta que un día lo que parecía estar al derechas termina del revés. Entonces, cuando observas cómo todo ha ido cambiando sin avisarte y sin pedirte consejo ni opinión alguna, te ves derrotada ante lo que un día era tu vida y gobernabas tú. Es como si tu propio ejército, al que creías tener controlado, te diese la espalda y de repente luchase contra ti mientras tú estás desarmada. Sí, es injusto, pero así es la vida. De repente te ves entre la espada y la pared.

martes, 31 de enero de 2012

Me exijo mucho, y lucho y no paro de luchar

Siempre he sido una persona que me exijido mucho, porque sabia que podia y que toda lucha tiene su recompensa, la gente aveces me dice que porque entreno tantas horas que como aguanto, porque se que tanto entrenar me hace fuerte dia a dia, por cada golpe aprendo algo, por cada caida me levanto con ganas de mas, porque no paro y si me exijo demasiado, lo se pero se que ahora no me rindo con tanta facilidad, simplemente no lo hago, y tambien me exijo mucho en todo tipo de cosas en los estudios en el amor, en los estudios cuando hay un examen el dia anterior me paso toda la puta tarde estudiando para poder sacar la mejor nota posible aunque algunas veces me vallan como el culo, en el amor intento que todo salga bien y que la historia sea perfecta aunque aveces la cague yo, pero eso no significa que tenga que dejar de luchar y de ser yo misma, la mayoria de veces la gente me dice para que entrenas tanto si es lo un deporte, para mi no es eso, para mi es lo que siempre busque, lo que encaja conmigo y por una vez siento que encajo que eso es lo que me gusta, tiene todo lo que busco agresividad, fuerza y ante todo respeto, por lo que vosotros llamais simplemente deporte no es una arte marcial, que me hace sentir bien conmigo misma, que me hace desahogarme y sacar la rabia que llevo dentro, que me hace sentir que si esta vez algo saldra bien aunque tenga algunos entrenos desastrosos no lo niego, y se que si entreno dia a dia el dia que salga a competir o pase algo estare preparada para todo, y si me he volcado mucho en esto,me hace sentir bien es eso y eso me sienta bien, y si aunque aveces diga que me caigo, solo he tropezado no he llegado a caer porque sido fuerte, y sabeis que? que aunque tenga un resfriado del copon me encuentre como el culo sigo iendo a entrenar aunque llegue a casa molida, no pasa nada tengo toda la noche para recuperarme, y si aveces le digo a la gente que se exija pero esque todo el mundo no es como yo, y si voy a seguir exijiendome, entrenando 4h diarias y pasandome las tardes antes del examen estudiando, voy a cagarla lo menos posible en el amor bueno en todos los sentidos, y voy a seguir luchando y no voy a parar nunca porque eso no va conmigo, no voy a frenar voy a acelerar y a darme con los obstaculos, voy a esquivarlos y me voy a tropezar no a caer, pero se que en cada obstaculo, en cada tropiezo, en cada esquiva, aprendo algo nuevo y me hago... y me hago... MAS FUERTE!

No hay comentarios:

Publicar un comentario