Por lo que se ve, es verdad eso que dicen de que el tiempo cambia las cosas. Al igual que tu vida puede cambiar totalmente en un instante, cómo cuando te enamoras o cuando tienes un accidente de tráfico, tu vida también puede ir cambiando poquito a poquito, detalle a detalle, sin que apenas te des cuenta, hasta que un día lo que parecía estar al derechas termina del revés. Entonces, cuando observas cómo todo ha ido cambiando sin avisarte y sin pedirte consejo ni opinión alguna, te ves derrotada ante lo que un día era tu vida y gobernabas tú. Es como si tu propio ejército, al que creías tener controlado, te diese la espalda y de repente luchase contra ti mientras tú estás desarmada. Sí, es injusto, pero así es la vida. De repente te ves entre la espada y la pared.

miércoles, 18 de enero de 2012

Quiero sonreir... Y lo voy a intentar

Eso es, quiero sonreir, porque estoy arta de ir como una alma en pena vagando por las calles, creo que tengo que sonreirle a la vida, que tengo que tirar para alante, y recuperar las fuerzas que habia perdido, por mi y por la gente a la que le importo, tengo que superar esto poco a poco, como lo he superado todo y cosas peores como la muerte de un familiar, la vida se pasa continuamente poniendome a prueba con pequeños altibajos, pero sabeis que? Cada altibajo me da fuerzas, y se que si me verias asi no te gustaria nada. Porque a pesar de todo lo que siempre te ha importado a sido mi felicidad, y se que me costara superar esto pero lo hare, como lo supero todo, con abrazos y mimos de la gente que me apolla, con mi tozudez y mi cabezoneria, mi fuerza, mi potencia, porque aveces me paro a pensarlo todo y me doy cuenta que me deprimo por cosas insignificante que me rallan la cabeza, quiero poder parar el tiempo como antes, quiero volver a sentirme segura de mi misma, y sacar esta puta tristeza que me esta destrozando, quiero sacar esta rabia y este rencor que corre por mis venas, se y reconozco que muchas veces la cago pero tengo derecho a hacerlo, lo unico que pido son fuerzas para seguir adelante, para pasar pagina, y si pasar pagina significa que duela, pues si que duela una vez no que ese dolor perdure, estoy arta de quedarme rallada mirando algo, de llorar desesperadamente y aveces sin razon alguna solo por impotencia, estoy arta de sonreir falsamente solo para que los que me importan no sufran por mi pero sabeis? esto me ha servido para darme cuenta de la gente que vale la pena y la gente que no merece un miserable duro, asin que voy ha hacerlo porque por intentarlo no puedo perder ya mas de lo que he perdido, voy a sonreirle a la vida, y voy a demostrarle que soy mas fuerte que ella, voy a a abrazar a la gente que me a apollado:)! Y a la gente que nisiquiera se ha interesado, tranquilos que donde las dan las toman, y vosotros tambien tendreis un altibajo y por mi parte no conteis conmigo;)!
VOY A SONREIR;) ESA ES MI MISION:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario