Por lo que se ve, es verdad eso que dicen de que el tiempo cambia las cosas. Al igual que tu vida puede cambiar totalmente en un instante, cómo cuando te enamoras o cuando tienes un accidente de tráfico, tu vida también puede ir cambiando poquito a poquito, detalle a detalle, sin que apenas te des cuenta, hasta que un día lo que parecía estar al derechas termina del revés. Entonces, cuando observas cómo todo ha ido cambiando sin avisarte y sin pedirte consejo ni opinión alguna, te ves derrotada ante lo que un día era tu vida y gobernabas tú. Es como si tu propio ejército, al que creías tener controlado, te diese la espalda y de repente luchase contra ti mientras tú estás desarmada. Sí, es injusto, pero así es la vida. De repente te ves entre la espada y la pared.

lunes, 16 de enero de 2012

No te das cuenta de lo que tienes hasta que lo pierdes..

Ese dicho si que tiene razon, tenemos la tendencia a ignorar lo que tenemos a pensar que siempre estara ahi sin darnos cuenta de que todo acaba, los cuentos aveces no tienen final feliz, la gente se cansa, de sufrir y sufrir, y sabeis que? ami me a pasado algo asin, no me dado cuenta de lo que tuve hasta que lo perdi... Asin de simple, y ahora me lamento, y me duele mas que nunca, una herida que pensaba que estava cicatrizada pero que nisiquiera a salido la primera costra... Y si me duele, soy humana, y me duele mas de lo que pensaba, pero esto? esto me lo he ganado yo solita, con mis idas y venidad, todo el mundo no te espera siempre, ahora que se ha ido a mas de 400km d emi , siento que le necessito mas que nunca, que nunca sentire lo que senti con él, y sabeis? sus palabras me han caido como una garrafa de agua fria, y me he dado cuenta de que su amor sigue vivo en mi interior, que tiene algo, que cuando le veo me falta el aire, me tiembla el pulso, y si puede que nadie lo entienda, pero es asi. Cuando se quiere a alguien no se puede controlar surge sin mas... I despues de perderlo me he dado cuenta de que si, que el era ese chico de mi cuento de hadas, mi principe que me rescata de la vieja malvada, mi leñador que me salva del lobo, él era especial, he tomado aire y le he dejado que se fuera, tiene que olvidarme y yo de él pero la verdad esque no se como, le quiero y por eso le dejado que se fuera, este es el precio que debo de pagar por querer a alguien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario