Por lo que se ve, es verdad eso que dicen de que el tiempo cambia las cosas. Al igual que tu vida puede cambiar totalmente en un instante, cómo cuando te enamoras o cuando tienes un accidente de tráfico, tu vida también puede ir cambiando poquito a poquito, detalle a detalle, sin que apenas te des cuenta, hasta que un día lo que parecía estar al derechas termina del revés. Entonces, cuando observas cómo todo ha ido cambiando sin avisarte y sin pedirte consejo ni opinión alguna, te ves derrotada ante lo que un día era tu vida y gobernabas tú. Es como si tu propio ejército, al que creías tener controlado, te diese la espalda y de repente luchase contra ti mientras tú estás desarmada. Sí, es injusto, pero así es la vida. De repente te ves entre la espada y la pared.

martes, 31 de enero de 2012

Aveces lo debido no es lo correcto

Acostumbran a decirnos lo que debemos hacer lo que es lo mejor y si te paras apensar un minuto un puto minuto te das cuenta de que aveces lo debido no es lo correcto, fijaros en la historia de Lucas&Sara él no era el debido porque era un tio que jugaba con las chicas, pero en realidad era el correcto porque la queria como nadie aunque a él mismo le costara verlo, no debemos enamorarnos del chico equivocado, quien a dicho que sea el equivocado si para nosotros es el perfecto porque lo vemos asi si puede que sea un cabron un chulo y si es un chulo perfecto? no debemos pelearnos, porque? si la reconciliacion es lo mejor, no debemos discutir porque? si luego empiezar de nuevo es genial, no debemos ser rencorosos y debemos olvidarnos de todo lo malo si hombre y una mierda para que se rian de ti una no mil veces, y acostumbran a decirnos tienes que ser amigo de todo el mundo y llevarte bien con todo el mundo que te caiga bien todo el mundo y que culpa tengo yo si se han colado zorras en esta sociedad, debemos enamorarnos del chico formal el tipico friki, pesado, baboso, gafotas porque? si ami me gusta el chulito, romantico, malote, celosillo, peleón, debemos pasarnos las tardes estudiando, porque tengo que hacerlo si tengo un plan mejor si tenemos que estudiar pero no todas las tardes que la gente tiene vida social, no debemos aprovecharnos de la gente y sacar cosas de donde no las hay, y la Belen Esteban que?
Acostumbramos a que nos atraiga lo prohibido, el tipico chico malote de la moto, ese helado de chocolate que tantas calorias tiene, esas pelis de miedo que hace que tengamos pesadillas por la noche... Siempre hay que intentar sacar lo positivo de las cosas, y sino lo tiene? Joder pos sino lo tiene te lo inventas que no es tan dificil, encima todo tiene su lado positivo:)!

No hay comentarios:

Publicar un comentario