Por lo que se ve, es verdad eso que dicen de que el tiempo cambia las cosas. Al igual que tu vida puede cambiar totalmente en un instante, cómo cuando te enamoras o cuando tienes un accidente de tráfico, tu vida también puede ir cambiando poquito a poquito, detalle a detalle, sin que apenas te des cuenta, hasta que un día lo que parecía estar al derechas termina del revés. Entonces, cuando observas cómo todo ha ido cambiando sin avisarte y sin pedirte consejo ni opinión alguna, te ves derrotada ante lo que un día era tu vida y gobernabas tú. Es como si tu propio ejército, al que creías tener controlado, te diese la espalda y de repente luchase contra ti mientras tú estás desarmada. Sí, es injusto, pero así es la vida. De repente te ves entre la espada y la pared.

jueves, 19 de enero de 2012

Las Sensaciones no siempre son positivas, no siempre son blancas...

Ese titulo no significa que sea negativa la entrada, solo que es la realidad que se ve cada dia, y no todo siempre es blanco.
Ver por la television las mujeres que mueren a causa de las palizas de su marido pensar solo el calvario, ver como dia a dia desparecen niños y no consiguen encontrarlos, ver a la persona que te gusta abrazado/a a otro/a, ver como un amigo muere lentamente por un vicho que lo esta matando o una enfermedad, tener que superar la muerte de un familiar, ver como alguien a quien has querido y ha formado parte de tu vida se va por tu culpa y le tienes que dejar ir para que no sufra mas, sentirse solo con esa sensacion de que no le importas a nadie y ver que ya ni tu propia vida dominas, ver como solo te utilizan te hablan por interes, esa sensacion de la gente falsa que te rodea, cuando quieres a alguien y tienes que ocultarlo por el que diran y por que nadie sufra, cuando no entiendes a tus amigos y ves como poco a poco se ahogan en su propia agonia sin poder hacer nada...Ver como tu vida se desmorona, el fracaso, casarte y que tu marido te deje plantada en el altar, que nadie te entienda, que no puedas hacer el viaje de tu vida por cosas estupidas como el trbajo, que te sean infiel y darte cuenta de que te ha estado utilizando todo ese puto tiempo, romperte un hueso o rasgarte un musculo y no poder jugar el partido o participar en la competicion que tanta ilusion te hacia, ver como tu felicidad se rompe en pedazos cuando se topa con la realidad, ver como no paras de hacer sufrir a alguien que lo unico que quiere es hacerte feliz, ver como sale en la tele la pobreza de un pais y la riqueza de otros, como mueren niños en Africa de hambre o de enfermedades mientras otros tienen millones en el banco que no los van a gastar nunca, ver la abaricia de uno y la humildad de otros, ver como niños pequeños se mueren por no tener a nadie que les transplante el organo que necessito, ver como dia a dia mueren personas y el mundo se deteriora, ver como la gente se rie de las putas cuando no saben que ahi no estan por gusto, como la gente se rie de los niños con enfermedades como sindrome de down, que le falte un dedo, que tengo que ir por la vida con un aparato para seguir vivo.....Hay muchas senasaciones malas.. Porque aveces no todo es blanco ni negro.. Es del color que tu quieras ponerle:)

1 comentario:

  1. casi me haces llorar...cuando has puesto lo del bicho, o de ver a la persona que quieres abrazado a otra persona....es flipante! ademas de me he sentido super identificada... :)

    ResponderEliminar