Por lo que se ve, es verdad eso que dicen de que el tiempo cambia las cosas. Al igual que tu vida puede cambiar totalmente en un instante, cómo cuando te enamoras o cuando tienes un accidente de tráfico, tu vida también puede ir cambiando poquito a poquito, detalle a detalle, sin que apenas te des cuenta, hasta que un día lo que parecía estar al derechas termina del revés. Entonces, cuando observas cómo todo ha ido cambiando sin avisarte y sin pedirte consejo ni opinión alguna, te ves derrotada ante lo que un día era tu vida y gobernabas tú. Es como si tu propio ejército, al que creías tener controlado, te diese la espalda y de repente luchase contra ti mientras tú estás desarmada. Sí, es injusto, pero así es la vida. De repente te ves entre la espada y la pared.

martes, 24 de enero de 2012

Intento revelarme contra el mundo

Muchas veces me da la impresion y siento que me revelo contra el mundo, un yo contra el mundo, y me da igual todo, paso de todo, una y otra vez quiero combatir en un combate perdido de antemano, porque aun no a nacido la persona que nisquiera pueda revelarse contra el viento, alguien tendria que hacerlo, y parar todas las putas injusticias que hay en este mundo, los chicos y chicas de ahora se supone que hemos nacido para construir una sociedad mejor y no sigue igual siendo una mierda, y sabeis que? revelarme contra el mundo me da fuerza, porque si he podido revelarme y querer hacer un yo contra el mundo, porque no iva a tener la suficiente fuerza, para un yo contra mis miedos, un yo contra mis proyectos para conseguirlo, tantos combates que me tocara combatir durante la vida, en los cuales fracasare y vencere, y sabeis que? espero que los que venza sean la mayoria, porque no se me da muy bien perder....

No hay comentarios:

Publicar un comentario