Por lo que se ve, es verdad eso que dicen de que el tiempo cambia las cosas. Al igual que tu vida puede cambiar totalmente en un instante, cómo cuando te enamoras o cuando tienes un accidente de tráfico, tu vida también puede ir cambiando poquito a poquito, detalle a detalle, sin que apenas te des cuenta, hasta que un día lo que parecía estar al derechas termina del revés. Entonces, cuando observas cómo todo ha ido cambiando sin avisarte y sin pedirte consejo ni opinión alguna, te ves derrotada ante lo que un día era tu vida y gobernabas tú. Es como si tu propio ejército, al que creías tener controlado, te diese la espalda y de repente luchase contra ti mientras tú estás desarmada. Sí, es injusto, pero así es la vida. De repente te ves entre la espada y la pared.

domingo, 22 de enero de 2012

Mi album de fotos...

A mayoria de la gente( incluyendome ami) cuando se va de vacaciones, a comidas familiares, a una sala de pequeñes, a un cumpleaños, sobretodo de vacaciones lo primero que coje es la camara, lo primero que mete en esa puta maleta que pese toneladas es la camara, yo tambien lo hago es algo que te hace recordar momentos y cuando ves las fotos ves como eras y como eres, donde estuvistes con quien... Pero no es necessaria la camara, para mi claro porque si se me quemaran todas y cada una de las fotos que tengo no me deseperaria porqu los momentos irrepetibles siguen en mi cabeza, y de hay no se borraran, los momentos, que de verdad nos marcan no necessitamos una puta camara para recordarlos, permanecen intactos en nuestras mentes, algunas veces las fotos duelen, porque ves a familiares con los que pasastes grandes momentos y que se fueron sin despedirse, pero que los recordaras siempre, amigos que te remplazan por otros esas fotos que cuando las ves duelen, fotos de tu ex pareja en los momentos que todo iva bien pero todo acaba torciendose, fotos de ese viaje que tanto nos marcó, esas fotos de tus primeros pasos, con el chupete, cuando las vemos sonreimos del tiempo que ha llegado a pasar y como cambian las cosas, personas que llegan y se van, que te remplazan, personas a las que has querido pero todo se acaba, viajes inolvidables, y darte cuenta de que la gente no es como creemos que son capaces de remplazarte por un perro razon? sii la hay, son retrasados que no valoran una mierda y unos interesados, y sabeis no necessito gente asin bueno gentuza, al final se acaba sabiendo como es cada uno, hay fotos que te sacan una sonrisa pero que si piensas en la foto de verdad, duele, pero eso son los recuerdos cosas que no conseguimos ovidar, por eso yo no tendria ningun problema en que se jodieran todas las camaras del mundo, no necesito una camara para hacerme recordar momentos, los momentos que de verad me interesa recordar, los recordare en mi cabeza:)!

No hay comentarios:

Publicar un comentario