Por lo que se ve, es verdad eso que dicen de que el tiempo cambia las cosas. Al igual que tu vida puede cambiar totalmente en un instante, cómo cuando te enamoras o cuando tienes un accidente de tráfico, tu vida también puede ir cambiando poquito a poquito, detalle a detalle, sin que apenas te des cuenta, hasta que un día lo que parecía estar al derechas termina del revés. Entonces, cuando observas cómo todo ha ido cambiando sin avisarte y sin pedirte consejo ni opinión alguna, te ves derrotada ante lo que un día era tu vida y gobernabas tú. Es como si tu propio ejército, al que creías tener controlado, te diese la espalda y de repente luchase contra ti mientras tú estás desarmada. Sí, es injusto, pero así es la vida. De repente te ves entre la espada y la pared.

jueves, 12 de enero de 2012

Intento que las cosas cambien pero no puedo...

No puedo olvidarte, y si reconozco que me quedo embobada mirando tus fotos, y te prometo que intento odiarte, pero no puedo, eres como una especie de debilidad que cuando me sonries no puedo decirte que no, y cuando me abrazar menos aun, he intentado cojerte asco, odiarte, pero cuando siento tu aliento en mi sien, oy cuando detecto una sonrisa tuya, o una mirada el tiempo se detiene es como si el reloj se parara, los coches se pararan, tdo se deteniera, pero luego tengo que volver a la realidad que eso es lo que mas me molesta, intentar disimular para que no se note que estoy caladita por tus huesos, porque no puedo admitirlo, no se me puede notar.... He intentado odiarte, no mirarte, no hablarte, no quererte, olvidarte, pero no he podido y sabes? No te he dicho lo que siento porque me da miedo que te alejes y eso es algo que no podria admitir, nose no podria porque por poco que te vea se nota.

1 comentario: