Por lo que se ve, es verdad eso que dicen de que el tiempo cambia las cosas. Al igual que tu vida puede cambiar totalmente en un instante, cómo cuando te enamoras o cuando tienes un accidente de tráfico, tu vida también puede ir cambiando poquito a poquito, detalle a detalle, sin que apenas te des cuenta, hasta que un día lo que parecía estar al derechas termina del revés. Entonces, cuando observas cómo todo ha ido cambiando sin avisarte y sin pedirte consejo ni opinión alguna, te ves derrotada ante lo que un día era tu vida y gobernabas tú. Es como si tu propio ejército, al que creías tener controlado, te diese la espalda y de repente luchase contra ti mientras tú estás desarmada. Sí, es injusto, pero así es la vida. De repente te ves entre la espada y la pared.

domingo, 22 de enero de 2012

Recuerdos imborrables...

La profesora de Naturales el Viernes nos dio un discursito de lo que es trabajar en equipo y no se le ocurrio nada mas que poner de ejemplo el Baloncesto en ese momento mi corazon dio un vuelco, una amiga me miro y conocio mi cara ella solo sonrio, mire hacia delante y cerre los ojos vi pasar los dos años de jugadora por delante de mi volvi a revivir todo, mis equipos, mis entrenadores, las derrotes, las victorias, los enfadós, las discusiones, era como si volviera a sentir el espiritu de jugadora era como si me atrapara, mientras la professora hablava y ponia ejemplos de que si en un partido hay que jugar en equipo blablabla...Enserio volvi a sentir el dulce toque de la pelota, el xisquido de las bambas al córrer, la gente animando y diciendo: Vamos podeis! La cara de alegria de las jugadoras al ganar, la eufòria, los nerviós antes del partido, las noches en las que me iva a dormir antes que nadie por ese partido, recuerdos que siguen en mimente intactos, era... Era tan Increible lo que pase y si pudiera tirar el tiempo atras lo haria todo igual o mejor, me ha hecho sentir miedo, fuerza, inseguridad, decepcion, alegria, optimismo, rabia, eufòria, felicidad, era algo cargado de cosas increïbles.. Cosas inexplicables que nadie entenderia, pequeños detalles que me llenan , para mi el baloncesto me trasmitia tranquilidad y en momentos a sido mi mejor amigo que nunca me fallaba que siempre estava ahi....Pero al final de tdo lo que se me paso por la cabeza aparecio algo....La lesion que me retiro durante mucho tiempo que me hizo sufrir, y una de las razones por las que me retire... La profesora revolvio todo, TODO, no havia otro puto ejemplo no? Tuviste que poner ese hostia! Y aveces siento que no luche lo suficiente, pero si luchaba acabaria muy mal, lesionada y jodida de por vida...Pero es lo que hay duele mas el recuerdo, pero nunca lo olvidare...Permanecio en mi y no dejara de hacerlo...SIEMPRE!
Porque cuando valla a ver un partido, lo volvere a recordar todo!

1 comentario:

  1. me doy por aludida eh?? jajjja supe como estabas solo con la cara que pusiste...

    ResponderEliminar