Por lo que se ve, es verdad eso que dicen de que el tiempo cambia las cosas. Al igual que tu vida puede cambiar totalmente en un instante, cómo cuando te enamoras o cuando tienes un accidente de tráfico, tu vida también puede ir cambiando poquito a poquito, detalle a detalle, sin que apenas te des cuenta, hasta que un día lo que parecía estar al derechas termina del revés. Entonces, cuando observas cómo todo ha ido cambiando sin avisarte y sin pedirte consejo ni opinión alguna, te ves derrotada ante lo que un día era tu vida y gobernabas tú. Es como si tu propio ejército, al que creías tener controlado, te diese la espalda y de repente luchase contra ti mientras tú estás desarmada. Sí, es injusto, pero así es la vida. De repente te ves entre la espada y la pared.

martes, 10 de enero de 2012

Camino sin rumbo... I lo peor esque ya ni yo misma me conozco...

Nose quien soy, nadie me conoce, nadie me entiende, me encuentro encerrada en el cuerpo de una desconocida, nose que me esta pasando, nose quien soy, niquiera se a donde voy, estoy arta! Arta de equivocarme y que ya sea tarde de rectificar, estoy arta enserio arta de equivocarme y no poder rectificar, ese dicho mejor tarde que nunca y una mierda! Eso es una puta mentira! I sabeis que es lo peor que nadie se da cuenta, que cuando la gente me pregunta, que te passa respondo: nada estoy bien. O cuando me dicen ven aqui a sentarte que estas sola, respondo no estoy bien aqui, necessito pensar, por mucho que piense solo me rallo mas y me aislo en un mundo sola, esque siento que lo unico que hago es ir pa lli pa aqui, me equivoco , me voy de un sitio para otro y con el tiempo ya ni me conozco a mi misma, mi bajon es increiblemente bajo, y aqui estoy viviendolo yo sola porque soy la tozuda que no le gusta que la ayuden que se lo hecha todo a la espalda, que intenta decir que esta bien cuando en realidad esta mal. Me duele el cuerpo, de equivocarme y darme contra la pared, me duele el cuerpo de desahogarme y que en realidad lo que tengo hay no se quitar desahogandose. Es como una espina que hace palanca, que tengo que elegir, que los problemas vuelven y lo peor esque no puedo huir porque es de cobardes, y se que si huyo tarde o temprano voya tener que afrontarlos me guste o no... Pero esto es asi y aqui sigo, sin que nadie me entiendo, sin rumbo alguno, sintiendome una desconocida en el cuerpo de una niña.I lo peor esque ni la gente me conoce... Tengo todo lo que quiero. Porque me esta pasando todo esto? Tantas preguntas sin respuestas, y tanto dolor aqui dentro... I demientras disimulo para que no duela tanto pero duele igual o mas incluso...

No hay comentarios:

Publicar un comentario