Por lo que se ve, es verdad eso que dicen de que el tiempo cambia las cosas. Al igual que tu vida puede cambiar totalmente en un instante, cómo cuando te enamoras o cuando tienes un accidente de tráfico, tu vida también puede ir cambiando poquito a poquito, detalle a detalle, sin que apenas te des cuenta, hasta que un día lo que parecía estar al derechas termina del revés. Entonces, cuando observas cómo todo ha ido cambiando sin avisarte y sin pedirte consejo ni opinión alguna, te ves derrotada ante lo que un día era tu vida y gobernabas tú. Es como si tu propio ejército, al que creías tener controlado, te diese la espalda y de repente luchase contra ti mientras tú estás desarmada. Sí, es injusto, pero así es la vida. De repente te ves entre la espada y la pared.

lunes, 23 de enero de 2012

Aveces nose lo que me pasa pero me caigo...

Enserio hay veces en las que me paro a pensar todo, y no lo olvido, se me revuelve todo otra vez...La gente que no para de apuñalarme, las cosas acostumbran a salirme mal y a teñirse de negro, la gente entiende poco de lo que me pasa y lo peor esque sufro en silencio, y en serio aveces las cosas me duelen, pero me rio simplemente hago eso, tengo dias peores y mejores como todo el mundo, pero cuando los tengo malos no son malos son maaaliiisiimoos!I enserio intento no peerderr la esperanza, y no la pierdo pero las cosas duelen y no soy de piedra, aunque aveces lo intente, y enserio sonrio a la vida pero ella por momentos me da la espalda, no me conozco no se quien soy no seque estoy haciendo, me dan rabia tantas cosas, la gente que utiliza a otra, la criticas por la espalda y que no tengas los cojones de venir y decirtelo a la cara bueno mejor no valla a ser que un dia se la partan, las risas falsas, la gente que no para de fallar a otra, no pierdo nunca la esperanza de nada, de conseguir olvidarle, de que esa amiga se de cuenta quien no le conviene, que todo salga bien, que consiga todo lo que quiero que eso lo voy a conseguir tengo que pasar por donde tenga que hacerlo, pase lo que pase, sufra lo que sufra, NUNCA DEJARE DE LUCHAR, NUNCA PERDERE LA ESPERANZA, NUNCA...Porque? porque eso no va conmigo, no entra en mi vocabulario, en mi forma de vida...

1 comentario:

  1. Hola Afri, soy de nuevo tu profe: Silvestre.
    Me alegra la última frase de tu escrito...y recuerda que "el vaso puede estar medio lleno o medio vacío"; todo es cuestión de como lo mires!!. La esperanza, la lucha y la ilusión es lo último que se puede perder...aunque sufras; la vida está entretejida de sufrimiento -forma parte de ella- pero también de alegría y buenos momentos: búscalos, que suelen estar al lado de quien menos lo esperaras, y sobre todo en un amigo que nunca falla (al menos a mí nunca me ha fallado): JESÚS. Háblale en tu interior y en tu soledad tal y como lo haces aquí: El te escucha, y verás como también te habla a través de los acontecimientos de la vida...¡¡Ánimo, y ya sabes donde estamos!!

    ResponderEliminar