Por lo que se ve, es verdad eso que dicen de que el tiempo cambia las cosas. Al igual que tu vida puede cambiar totalmente en un instante, cómo cuando te enamoras o cuando tienes un accidente de tráfico, tu vida también puede ir cambiando poquito a poquito, detalle a detalle, sin que apenas te des cuenta, hasta que un día lo que parecía estar al derechas termina del revés. Entonces, cuando observas cómo todo ha ido cambiando sin avisarte y sin pedirte consejo ni opinión alguna, te ves derrotada ante lo que un día era tu vida y gobernabas tú. Es como si tu propio ejército, al que creías tener controlado, te diese la espalda y de repente luchase contra ti mientras tú estás desarmada. Sí, es injusto, pero así es la vida. De repente te ves entre la espada y la pared.

sábado, 14 de enero de 2012

No puedo pedirle....

Que me odie, no puedo pedirle que me olvide, ni que se vaya ni que se quede, ni que salga de mi vida, porque un dia permanecio en ella, no puedo pedirle que ignore, porque eso me doleria demasiado, no puedo pedirle que se olvide de todo, porque eso no me gustaria nada, hemos pasado demasiado juntos como para pedirle eso.... El a pesar de la distancia no se a olvidado de mi ni yo de el, y por mucho que la gente diga que no le quiero que es una obsesion se equivocan todas los que digan eso. Sabeis? No puedo pedirle eso porque.... Porque ni yo misma lo he hecho, he intentado odiarle, olvidarle, cojerle asco, que no me importara lo que le pasara pero no he podido, le he dicho de todo que se fuera, que me daba asco , he llorado de rabia porque significara tanto para mi y de pena por hacerle todo lo que le estava haciendo y el a pesar de todo siempre a permanecido en mi vida en lo bueno y en lo malo SIEMPRE! I eso es lo que le hace tan Especial!Esque no puedo pedirle que haga todo eso cuando ni yo misma lo he hecho, y esque nose como lo hace pero con tan solo mirarme me entiende, no cal ni que se lo cuente, me abraza y le basta. Nuestra historia era como una pelicula perfecta, pero habian demasiados obstaculos y despues la distancia, no podia pedirle que regresara cuando por mi culpa se habia ido y lo hizo y le volvi a fallar, pero el vivia con la esperanza de que algun dia todo fuera perfecto, no vivia del rencor cuando podia hacerlo despues de todo lo que habia pasado, y por mucho que la gente me diga que lo olvide nunca lo hare, porque me ha hecho sentir lo que nadie ha hecho nunca, y me da igual que me digan que fue el primero, fue INCREIBLE....! I me siento culpable por hacerle todo lo que le hize... No se lo merecia, ni se lo merece porque el dia a dia me desmosto que me queria, y cuando me entero de que a estado con otra aunque sea mentira(porque hay mucha zorra suelta) me revienta, porque siento que aun es mio....

No hay comentarios:

Publicar un comentario