Por lo que se ve, es verdad eso que dicen de que el tiempo cambia las cosas. Al igual que tu vida puede cambiar totalmente en un instante, cómo cuando te enamoras o cuando tienes un accidente de tráfico, tu vida también puede ir cambiando poquito a poquito, detalle a detalle, sin que apenas te des cuenta, hasta que un día lo que parecía estar al derechas termina del revés. Entonces, cuando observas cómo todo ha ido cambiando sin avisarte y sin pedirte consejo ni opinión alguna, te ves derrotada ante lo que un día era tu vida y gobernabas tú. Es como si tu propio ejército, al que creías tener controlado, te diese la espalda y de repente luchase contra ti mientras tú estás desarmada. Sí, es injusto, pero así es la vida. De repente te ves entre la espada y la pared.

miércoles, 1 de febrero de 2012

La musica? Mi mejor amigo

Ella es mi mejor amiga, nunca me falla siempre esta ahi es la que mejor sabe tranquilizarme, porque cuando pierdo los papeles me pongo la musica a toda hostia y ya me da igual lo que pase alrededor, porque me tranquiliza me hace sentir bien por las noches me la pongo cierro los ojos y imagino mi mundo perfecto: con la misma familia porque para mi es perfecta, con amigos que no me fallen, con todas las personas que se fueron todos juntos la familia seria completa, con gente que les pueda llamar amigos, con el mismo deporte y en el mismo sitio pero siendo campeona de alguna categoria, con el chico perfecto sin discusiones, sin nada, siendo feliz y punto. La musica forma parte de mi vida, siempre me acompaña en mis momentos de gloria y en los momentos de tristeza, porque no puedo salir a la calle sin los cascos no puedo me siento como si me faltara algo y en realidad es eso que sin la musica me falta algo, me motiva y me tranquiliza, me motiva en los momentos de hacer algo lo hago con mas ganas como cuando golpeo el saco la musica hace que lo golpee con mas fuerza que saque la rabia que llevo acumulada, y me tranquiliza en los momentos que voy a hacer algo de lo que igual me arrepienta, y esque os aseguro que no hay un dia que no escuche minimo 30 min de musica, antes de llegar a clsse a las 8:30, en cambio de classe, a la hora del patio, a la hora de salir del insti, antes de entrenar y despues, antes de ir a dormir, siempre me acompaña, cuando me voy de vacaciones es lo primero que meto en mi maleta, es lo primero que cojo antes de ir a cualquier sitio, es necessario en mi vida, enserio LO ES!

1 comentario: