Por lo que se ve, es verdad eso que dicen de que el tiempo cambia las cosas. Al igual que tu vida puede cambiar totalmente en un instante, cómo cuando te enamoras o cuando tienes un accidente de tráfico, tu vida también puede ir cambiando poquito a poquito, detalle a detalle, sin que apenas te des cuenta, hasta que un día lo que parecía estar al derechas termina del revés. Entonces, cuando observas cómo todo ha ido cambiando sin avisarte y sin pedirte consejo ni opinión alguna, te ves derrotada ante lo que un día era tu vida y gobernabas tú. Es como si tu propio ejército, al que creías tener controlado, te diese la espalda y de repente luchase contra ti mientras tú estás desarmada. Sí, es injusto, pero así es la vida. De repente te ves entre la espada y la pared.

miércoles, 29 de febrero de 2012

Las mejores amigas..

I derrepente te das cuenta de que eso no existe, de que las mejores amigas no existen, esta comprobado cientificamente y personalmente, unas te remplazan por otras, y acabais a palos, otras pasan de contartelo TODO a ni mirarte a ni un Que tal? pasan de TODO a NADA, o simplemente te hacen una sonrisita falsa y todo porque las relaciones se rompen por las personas y lo peor es dejarse influir, y esque las mejores amigan estan SIEMPRE pero como nada dura para SIEMPRE...
A lo largo de la vida conoceremos mucha gente unos entraran marcan y tal vez se queden, otros entraran te joderan y se iran, otros entraran y dejaran marca y se iran, y otros que nisiquiera entraran, a lo largo de ese camino te daras cuenta de quien valia la pena no dejar escapar por culpa de que? de dejarse influir, de defender a personas que no se lo merecen o simplemente de ponerse de parte de gente que te pone a parir a las espaldas, si somos humanos y tenemos derecho a equivocarnos y a darnos contra la pared pero aveces? aveces duele demasiado, a lo largo de ese puto camino, te daras cuenta de a quien no tenias que haber dejado entrar en tu vida, a quien se merecia que le apollaras y a quien no, pero sabes que? alomejor ya es demasiado tarde, personas que ponen la excusa de"no quiero estar mal con nadie" solo para quedar biien pero no tienen los cojones de decir:" Me equivoque, perdoname, no quiero que dejemos de ser amigos por esta tonteria". La amistad es dejar que otra persona tenga la capacidad de destruirte aunque no se de cuenta, y duele ver como la gente te utiliza, que tu aguantes todas sus putas ralladas y cuando tu estas mal no las aguanten que no tienes la obligacion ni nada pero no era tu amiga? o simplemente cuando se avecina un problema o alguien duda de ti sale corriendo no te apolla, eso es amistad, anda una MIERDA! Pero sabeis en ese puto camino, enese largo camino, te daras cuenta de quien SI merecia la pena y quien NO y que nadie tiene derecho a juzgarte sin conocerte o simplemente sin haber comprobado antes si era verdad o mentira... I al final de ese camino te das cuenta de que estas sola de que la gente que estuvo en ese camino no le importabas lo suficiente como para cojerte de la mano y acabarlo contigo, poniendose lo que se pusiera por delante nunca te soltara, pasara lo que pasara, siempre a tu LADO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario