Por lo que se ve, es verdad eso que dicen de que el tiempo cambia las cosas. Al igual que tu vida puede cambiar totalmente en un instante, cómo cuando te enamoras o cuando tienes un accidente de tráfico, tu vida también puede ir cambiando poquito a poquito, detalle a detalle, sin que apenas te des cuenta, hasta que un día lo que parecía estar al derechas termina del revés. Entonces, cuando observas cómo todo ha ido cambiando sin avisarte y sin pedirte consejo ni opinión alguna, te ves derrotada ante lo que un día era tu vida y gobernabas tú. Es como si tu propio ejército, al que creías tener controlado, te diese la espalda y de repente luchase contra ti mientras tú estás desarmada. Sí, es injusto, pero así es la vida. De repente te ves entre la espada y la pared.

miércoles, 22 de febrero de 2012

Estoy cansada, y muuy cabreada...

Estoy arta de que todo me salga mal y de que poca gente se de cuenta, poca o ninguna, de que mi forma de sacar la rabia sea dando golpees a algo y que me acabe haciendo daño, de que todo me vuelva a la cabeza y me de cuenta de lo tonta que he sido, que no quiero saber nada de gente asin, gente no gentuza de que para esa gente el orgullo me tiene que sobrar, que os aseguro que el rencor no me lo vais a sacar, que estoy cansada de la gente interesada, todo para no sentirme sola, prefiero estar sola que con esa gente, de que pasan la vida jodiendome y no se dan cuenta del daño que llegan hacer, y todo lo hacen porque saben que pierdo los nervios facilmente, necesito desaparecer, hoy si hoy me han jodido el dia me habia levantado feliz, y me han jodido el dia, necesito desaparecer a un sitio donde no me conozcan, donde no sepan quien soy donde pueda empezar de nuevo, donde la gente no me joda, y donde no tenga razones para sentirme sola y donde tenga muchas razones para estar feliz, donde no aiga puertas para golpear, y la agresividad no exista, un sitio donde la sonrisa no se borre de la cara, porque cuando intento que algo salga bien todo se va a la mierda? porque? no lo entiendo..Estoy empezando a darme cuanta que en esta vida hay que ser mas egoista, mas interesada, y preocuparse menos por la gente , que los amigos se cuentan con una mano y sobran dedos, y que por mucho que me apollen, cuando me siento sola no me pueden sacar de ahí... I si me vuelvo a sentir sola....

No hay comentarios:

Publicar un comentario