Por lo que se ve, es verdad eso que dicen de que el tiempo cambia las cosas. Al igual que tu vida puede cambiar totalmente en un instante, cómo cuando te enamoras o cuando tienes un accidente de tráfico, tu vida también puede ir cambiando poquito a poquito, detalle a detalle, sin que apenas te des cuenta, hasta que un día lo que parecía estar al derechas termina del revés. Entonces, cuando observas cómo todo ha ido cambiando sin avisarte y sin pedirte consejo ni opinión alguna, te ves derrotada ante lo que un día era tu vida y gobernabas tú. Es como si tu propio ejército, al que creías tener controlado, te diese la espalda y de repente luchase contra ti mientras tú estás desarmada. Sí, es injusto, pero así es la vida. De repente te ves entre la espada y la pared.

miércoles, 15 de febrero de 2012

La gente falla

La gente acostumbra a fallar, y sabeis aunque ellos no se den cuenta duele, cosas que parecen inutiles peor que luego duelen y mucho, ami acostumbran a fallarme y sabeis hago como si no me importara pero si me importa, y poco a poco me voy dando cuenta de que si pasara mas de la gente de lo que le pasa que les ingorara no me pasaria todo eso, duele que te fallen que tu estes ahi cuando te necesitan y luego cuando tu estas mal que? la amistad se fue a tomar por culo, que las que considerabas tus amigas no lo son y te remplazen y veas como se hacen amiguitas en tu cara cuando las habias presentado tu con tu buena fe, que a la que considerabas tu amiga y ayudabas y aunque fuera una guarra y una persona sin sentimientos, le dabas consejos y que luego intente dejarte mal y hacerse la victima y que tu te defiendas, luego no tiene los cojones de venir y hablar contigo prefiere pasar por tu lado y mirarte de arriba abajo bueno a esas personas no se las puede llamar ni amigas, luego cuando te das cuenta de todo eso ves que la gente en realidad no vale una mierda, que amigos se cuentan con una mano y que todo el mundo que pueda te va a apuñalar, te va a remplazar, o peor va a hablar de ti a tus espaldas, y lo peor es como duele y te das cuenta de lo jilipollas que has sido que en esta vida hay que ser mas mala, hay que ser mas egoista y ignorar mas... Porque la vida es esto o pisas... o te PISAN!
I sabeis que? como ami el orgullo me reconcome prefiero PISAR;)!

1 comentario:

  1. oye, que lo siento vale? joder, estaba casi llorando esta mañana de lo mal que estaba...lo siento, te he pedido perdon varias veces, y no es que me haga amiguita de otras, tambn he estado contigo africa... joder...

    ResponderEliminar