Por lo que se ve, es verdad eso que dicen de que el tiempo cambia las cosas. Al igual que tu vida puede cambiar totalmente en un instante, cómo cuando te enamoras o cuando tienes un accidente de tráfico, tu vida también puede ir cambiando poquito a poquito, detalle a detalle, sin que apenas te des cuenta, hasta que un día lo que parecía estar al derechas termina del revés. Entonces, cuando observas cómo todo ha ido cambiando sin avisarte y sin pedirte consejo ni opinión alguna, te ves derrotada ante lo que un día era tu vida y gobernabas tú. Es como si tu propio ejército, al que creías tener controlado, te diese la espalda y de repente luchase contra ti mientras tú estás desarmada. Sí, es injusto, pero así es la vida. De repente te ves entre la espada y la pared.

viernes, 24 de febrero de 2012

Estoy cansada, agotada...

Estoy cansada, agotada de que todo salga mal, de que mi ejercito me ataque de que todo se valla a tomar por culo en cuestion de horas, de dias, que cuando me levanto me pegan 50 patadas por todos los lados, y las aguanto porque si esa persona no me importa que le jodan, pero si esa persona me importa la patada es mas jodida, duele mas... I esque igual las cosas salen mal por mi culpa porque las complico yo, y esque en dos dias mi vida a dado un giro de 360 grados, he pasado de tener alguien a quien contarle las cosas, a que ni me mire o simplemente me ignore, esas son las patadas que duelen, me hechan la culpa por algo que no he hecho que de eso me rio porque me hace gracia la verdad, pero ralla, he pasado de ir a cumplir un sueño a no poder ni rozarlo con la yema de los dedos, he pasado de estar super feliz, a estar agotada, porque lo que me ha pasado en dos dias es increible, mi vida estos ultimos meses a dado una vuelta increible, y lo peor esque por momentos me he dado cuenta de que ya no dominaba eso es lo peor, y que por mucho que intente que todo me de igual, no me importa, porque piendo y doy vueltas a la cabeza y me doy cuenta de que yo no he hecho nada para que me pase todo esto, NADA! Seria mas facil, ir y partirles la cara a todo el mundo que este en contra de mi, que hable de mi o cualquier cosa, pero estaria otra vez entre la espada y la pared, y las cosas se complicarian mas no me serviria de nada, porque estoy aprendiendo a respirar, a decir basta! I esque intento que salga todo biien pero no sale, y lo intento una y otra vez y no me rindo pero esque cada vez duele mas, y esque me siento un poco cansada de todo, AGOTADA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario