Por lo que se ve, es verdad eso que dicen de que el tiempo cambia las cosas. Al igual que tu vida puede cambiar totalmente en un instante, cómo cuando te enamoras o cuando tienes un accidente de tráfico, tu vida también puede ir cambiando poquito a poquito, detalle a detalle, sin que apenas te des cuenta, hasta que un día lo que parecía estar al derechas termina del revés. Entonces, cuando observas cómo todo ha ido cambiando sin avisarte y sin pedirte consejo ni opinión alguna, te ves derrotada ante lo que un día era tu vida y gobernabas tú. Es como si tu propio ejército, al que creías tener controlado, te diese la espalda y de repente luchase contra ti mientras tú estás desarmada. Sí, es injusto, pero así es la vida. De repente te ves entre la espada y la pared.

viernes, 10 de febrero de 2012

Miedo al ridiculo, a fallar a alguien

No es miedo, es panico me da panico quedar mal hacer el ridiculo delante de la gente, y me da panico fallar a alguien por no hacerlo como yo se,mañana es un dia bastante importante para mi, salgo a pelear voy a darlo todo hasta el ultimo minuto, hasta que me quede sin aire, y me da miedo no darlo todo y decepcionar a alguien, nose es un panico, quedar mal delante de la gente, mañana voy a cojer aire y voy a darlo todo si pierdo pues dicen que despues de una derrota viene una victoria no? Y esque perder no significa rendirse significa que no lo has hecho lo suficientmente bien, y sabeis? Si pierdo no pasa nada.. Porque hacer lo que yo voy hacer mañana osea salir a pelear no lo hace cualquiera, me lo he currado y no me voy ha echar para detras...

No hay comentarios:

Publicar un comentario