Por lo que se ve, es verdad eso que dicen de que el tiempo cambia las cosas. Al igual que tu vida puede cambiar totalmente en un instante, cómo cuando te enamoras o cuando tienes un accidente de tráfico, tu vida también puede ir cambiando poquito a poquito, detalle a detalle, sin que apenas te des cuenta, hasta que un día lo que parecía estar al derechas termina del revés. Entonces, cuando observas cómo todo ha ido cambiando sin avisarte y sin pedirte consejo ni opinión alguna, te ves derrotada ante lo que un día era tu vida y gobernabas tú. Es como si tu propio ejército, al que creías tener controlado, te diese la espalda y de repente luchase contra ti mientras tú estás desarmada. Sí, es injusto, pero así es la vida. De repente te ves entre la espada y la pared.

jueves, 1 de marzo de 2012

Uno de mis idolos: Pol 3.14

Si, Pol 3.14 me encanta y hoy, hoy es el concierto en Barcelona y no puedo ir porque no me dejan, soñaba con eso con ir y verle cantar, tocar su guitarra con esa tranquilidad con la que la toca, y yo saltando feliz y enloqueciendo de felicidad, sus canciones me trasmiten sentimientos, las letras, el ritmo, y cuando mal me pongo los cascos sus canciones y me olvido un poco de todo, lo conoci cuando toco por primera vez un trozo de bipolar en Los Hombres de Paco, busque y busque de donde era esa cancion de quien porque solo habia escuchado un trozo pero no sabia ni como se llamaba la cancion ni de quiien era y busque y busque y lo encontre, era el Pol 3.14 y no solo tenia esa tenia la de Lo que no ves, que tambien salio en Los Hombres de Paco, y saco un disco ara medio año o un año, he escuchado todas sus canciones y en cada una de ellas trasmite algo, no sabeis la rabia que me da no poder estar alli en su concierto que empieza en una hora y 26 minutos, y la envidia que me da la gente que haiga ido pero por esa razon no dejare de escuchar sus canciones al reves seguire escuchandolas y cantandolas y algun dia ire a verle algun concierto y saltare de alegria cantando sus canciones y gritando: Pol, Pol, Pol y espero que no tarde mucho:)
Pol 3.14: SIEMPRE! Tu me enseñas que, se puede querer lo que no ves. I esque el pasado solo fue un dia malo....(LL)
Pol un chico madrileño,que aparecio en las serie de los Hombres de Paco, y tambien interpreto dos canciones en El Barco: Piensa, Hoy esta bien, Jovenes eternamente, en nuestro retrovisor, su nombre real es Joaquin Polvorinos, y 3.14 hace referencia al resto del grupo y es ese numero porque es a la hora a la que Joaquin acabo su turno de trabajo, tambien a hizo una cancion para la pelicula mas taquillera(3MSC): A ras del cielo, esta triunfando como muchos mas artistas, con su guitarra y su voz dulce,que trasmite tantos sentimientos, sigue asi Pol!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario