Por lo que se ve, es verdad eso que dicen de que el tiempo cambia las cosas. Al igual que tu vida puede cambiar totalmente en un instante, cómo cuando te enamoras o cuando tienes un accidente de tráfico, tu vida también puede ir cambiando poquito a poquito, detalle a detalle, sin que apenas te des cuenta, hasta que un día lo que parecía estar al derechas termina del revés. Entonces, cuando observas cómo todo ha ido cambiando sin avisarte y sin pedirte consejo ni opinión alguna, te ves derrotada ante lo que un día era tu vida y gobernabas tú. Es como si tu propio ejército, al que creías tener controlado, te diese la espalda y de repente luchase contra ti mientras tú estás desarmada. Sí, es injusto, pero así es la vida. De repente te ves entre la espada y la pared.

domingo, 12 de febrero de 2012

Los sueños se rompen en pedazos

Los sueños se rompen en pedazos cuando se topan de cara con la realidad, ayer senti eso que un sueño se me escapaba y luego lo pense y me di cuenta de que tendre mas oportunidades para cumplir ese sueño y que si Dios quiere dentro de dos semanas puede que lo cumpla, ayer me derrumbe al ver las pocas posibilidades que tenia de cumplir mi sueño despues de tanto esfuerzo, y ver ahi a la gente que me quiere apollandome, eso es lo que mas me jodio tanto tanto para nada, y me derrumbe derepente todo lo que veia brillar se hundio a la mas profunda oscuridad y me di cuenta de que si que los sueños se rompen en pedazos cuando se topan de frente con la cruda realidad que hay que disfrutar cada momento porque cada momento que vivimos es irrepetible, no voy a rendirme porque no soy de esas, solo que me sento muy mal es como si se hubieran olvidado de mi, se que hay muchas competiciones por delante y que toda lucha tiene su recompensa, que para ganar algo hay que currarselo y entrenar mucho, esta noche he vuelto a revivir todo lo de ayer y la verdad esque no me a sentado muy bien, me levantado mucho mas rallada de lo que me acoste, y ayer la impotencia fue mi peor enemigo, la rabia las ganas de reventar algo de dar golpes donde fuera, porque ayer se me fue toda la ilusion, TODA, me la quitaron como a aquel que le roban todo su dinero que se lo habia ganado y guardado para hacer algo a lo grande, esto me servira para que la proxima competicion la coja con mas ganas y mas euforia, ahora lo que hay que hacer es entrenar, entrenar, entrenar y mentalizarse de que las cosas aveces no salen como uno quiere, y que hay que asimilarlo que aveces todo no es blanco, ni tampoco siempre negro... Lo importante es no dejar de luchar nunca...

No hay comentarios:

Publicar un comentario