Por lo que se ve, es verdad eso que dicen de que el tiempo cambia las cosas. Al igual que tu vida puede cambiar totalmente en un instante, cómo cuando te enamoras o cuando tienes un accidente de tráfico, tu vida también puede ir cambiando poquito a poquito, detalle a detalle, sin que apenas te des cuenta, hasta que un día lo que parecía estar al derechas termina del revés. Entonces, cuando observas cómo todo ha ido cambiando sin avisarte y sin pedirte consejo ni opinión alguna, te ves derrotada ante lo que un día era tu vida y gobernabas tú. Es como si tu propio ejército, al que creías tener controlado, te diese la espalda y de repente luchase contra ti mientras tú estás desarmada. Sí, es injusto, pero así es la vida. De repente te ves entre la espada y la pared.

domingo, 19 de febrero de 2012

Cumple 20 años!

Hoy una de las personas que mas kiero en este mundo, mi hermana mayor, ella no es la mas mayor pero poco a poco se va haciendo, de pelo negro y sonrisa perfecta, nos peleamos si quien no se pelea con su hermano? Quiiien?:)! Acostumbramos a pelearnos pero esque hermanos ese es el signiicado, en lo bueno y en lo malo siempre estamos juntas! Por ella mato! Cuando no he tenido razones para seguir ella a sido la que me ha dado la mano y me ha ayudado junto a mis demas hermanos y mis padres, nunca me falla y confia en mi, me da seguridad todo lo que necesito, cada momento con ella es irrepetible y inexplicable, no es perfecta lo se pero esque la perfeccion no existe, y yo no necesito a nadie perfecto necesito a alguien que me entienda, un hombro donde llorar, y sabes que? Que pase lo que pase, vallas a donde vallas, cometas los errores que cometas JAMAS! Estaras sola:)! Son tantos momentos contigo, de vacaciones, comidas, cenas, noches, dias, tantas cosas vividas, somos tan diferentes, como el agua y el vino, no necesito parecerme ati para saber que no me fallaras.... Tequieromucho Gorda no lo olvides!

No hay comentarios:

Publicar un comentario