Por lo que se ve, es verdad eso que dicen de que el tiempo cambia las cosas. Al igual que tu vida puede cambiar totalmente en un instante, cómo cuando te enamoras o cuando tienes un accidente de tráfico, tu vida también puede ir cambiando poquito a poquito, detalle a detalle, sin que apenas te des cuenta, hasta que un día lo que parecía estar al derechas termina del revés. Entonces, cuando observas cómo todo ha ido cambiando sin avisarte y sin pedirte consejo ni opinión alguna, te ves derrotada ante lo que un día era tu vida y gobernabas tú. Es como si tu propio ejército, al que creías tener controlado, te diese la espalda y de repente luchase contra ti mientras tú estás desarmada. Sí, es injusto, pero así es la vida. De repente te ves entre la espada y la pared.

martes, 14 de febrero de 2012

San Valentin

El dia de los enamorados segun la leyenda es el dia en el que se demuestra que se quiere a la otra persona, eso esta mal dicho porque que quieres a una persona se demuestra cada dia con pequeños detalles, pequeñas cosas que se hacen grandes dia a dia como: que te abrazen por detras, que te den un beso sin que te lo esperes, que te saquen una sonrisa cuando no tienes ganas de nada, que te sorprendan, que te hagan cosquillas solo para ver como te partes, que te hagan cartas sin que te lo esperes y cuando llegues a casa te la encuentres en el bolsillo de la chaqueta, pero sabeis?
El dia de San Valentin tambien tiene sus cosas buenas porque una vez al año el amor esta en el calendario, y que no se puede olvidar y hacer como que no existe, porque si que existe, es como el dia perfecto para unos y el dia terrible para otros, que tu marido te pida que te cases con él, que te levantes y te encuentres el desayuno hecho, que te gires al otro lado de la cama y te encuentres una carta con lo que tienes que hacer para encontrar tu regalo, que te lleve a cenar a ese sitio que tanto te gusta, o que te cocine, que llegues a casa y tengas la cena hecha con sus velitas y su musica de fondo, que to coma a besos hasta que le duela la boca de tanto hacerlo, pero sabeis? San Valentin es el dia de los enamorados si y? El amoor, cuando es amor se demuestra dia a dia, con caricias, besos, miradas, cosas que marcan, que cicatrizan, que aveces duelen...

No hay comentarios:

Publicar un comentario