Por lo que se ve, es verdad eso que dicen de que el tiempo cambia las cosas. Al igual que tu vida puede cambiar totalmente en un instante, cómo cuando te enamoras o cuando tienes un accidente de tráfico, tu vida también puede ir cambiando poquito a poquito, detalle a detalle, sin que apenas te des cuenta, hasta que un día lo que parecía estar al derechas termina del revés. Entonces, cuando observas cómo todo ha ido cambiando sin avisarte y sin pedirte consejo ni opinión alguna, te ves derrotada ante lo que un día era tu vida y gobernabas tú. Es como si tu propio ejército, al que creías tener controlado, te diese la espalda y de repente luchase contra ti mientras tú estás desarmada. Sí, es injusto, pero así es la vida. De repente te ves entre la espada y la pared.

viernes, 10 de febrero de 2012

La agresividad mi peor enemigo

La agresividad es mi peor enemigo, siempre esta en los peores momentos y aveces incluso me hace perder cosas que para mi significan mucho o romper cosas, es como un combate de ante mano contra un rival imparable que siempre pierdes, y siempre buscas un combate contra ella y muchas de las veces pierdes, pocas ganas, es como ese rival que nunca se va que siempre esta ahi, y que por mucho que no quieras a lo largo de tu vida tendras muchos combates contra ella, y ami acostumbra a ganarme algo que me pone mas agresiva aun, sabeis? La agresividad me ha hecho perder muchas cosas y ganar pocas, siempre esta ahi, y la mayoria de veces es mas fuerte que yo que eso es lo que mas me jode.... Lo bueno esque empiezo a controlarla aunque de golpes a los sitios o rompa cosas mejor a cosas que no ha personas....:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario