Por lo que se ve, es verdad eso que dicen de que el tiempo cambia las cosas. Al igual que tu vida puede cambiar totalmente en un instante, cómo cuando te enamoras o cuando tienes un accidente de tráfico, tu vida también puede ir cambiando poquito a poquito, detalle a detalle, sin que apenas te des cuenta, hasta que un día lo que parecía estar al derechas termina del revés. Entonces, cuando observas cómo todo ha ido cambiando sin avisarte y sin pedirte consejo ni opinión alguna, te ves derrotada ante lo que un día era tu vida y gobernabas tú. Es como si tu propio ejército, al que creías tener controlado, te diese la espalda y de repente luchase contra ti mientras tú estás desarmada. Sí, es injusto, pero así es la vida. De repente te ves entre la espada y la pared.

martes, 21 de febrero de 2012

Desaparecer...

Aveces desaparecer es todo lo que necesito, a un sitio donde no me juzguen por lo que hago, a un sitio donde no me conozca nadie, empezar de nuevo, en un sitio donde la falsedad no sea algo normal, donde la gente no haga daño, un sitio nuevo desconocido, donde poder empezar de nuevo, sin gente que te falle continuamente, ni que te remplaze o hable a tus espaldas, un sitio tranquilo, no desconociido, pero tampoco muy conocido, un sitio maravilloso, tranquilo, un sitio sin preguntas, sin respuestas, sin personas que juzguen, un sitio donde nadie me conozca, donde todo sea tan facil como dejarse llevar y bailar, un sitio fantastico, un sitio donde poder escaparme cuando me sienta sola, mal y sin ganas de nada, sabeis? seria capaz de dejarlo todo atras si tendria la oportunidad, de empezar de nuevo y no la desaprovecharia, me llevaria a los mios y buscaria la felicidad o mas yo creo que ella me encontraria ami, buscando alli tambien lo que me hace feliz aqui, un sitio donde no exista la oscuridad, donde mi vida siempre este llena de LUZ...
Un sitio donde escapar, cuando la desesperacion y los nervios me acoorralan, un sitio donde poder olvidarlo todo...

1 comentario: