Por lo que se ve, es verdad eso que dicen de que el tiempo cambia las cosas. Al igual que tu vida puede cambiar totalmente en un instante, cómo cuando te enamoras o cuando tienes un accidente de tráfico, tu vida también puede ir cambiando poquito a poquito, detalle a detalle, sin que apenas te des cuenta, hasta que un día lo que parecía estar al derechas termina del revés. Entonces, cuando observas cómo todo ha ido cambiando sin avisarte y sin pedirte consejo ni opinión alguna, te ves derrotada ante lo que un día era tu vida y gobernabas tú. Es como si tu propio ejército, al que creías tener controlado, te diese la espalda y de repente luchase contra ti mientras tú estás desarmada. Sí, es injusto, pero así es la vida. De repente te ves entre la espada y la pared.

lunes, 27 de febrero de 2012

He cumplido un sueño

Ayer cumplí un sueño, salí a pelear, contra una chica de 25 años de las mejores de españa y ahora campeona de Catalunya, perdí lo se pero aguante 6 minutos un poco mas y me quedo dormida, pero luche y luche la gente se piensa que si pierdes ya no eres NADA pues estoy orgullosa de haber luchado hasta el final y no cambiaria ese dia por NADA! Hice lo que tanto tiempo llevaba luchando, y sabeis que es lo mejor? Que cuando acabas el combate tu entrenador y tus compañeros van a felicitarte y a decirme que soy una Campeona y mi entrenador que lo he hecho muy biien y que esta muy contento, ví pasar mi vida hay abajo me dormia y por un momento pense que picaba pero luche y luche hasta el final y eso dice mucho de una persona, y me encantó que me arroparan y sentirme querida, me senti ganadora y eso me bastó, y llegar a casa y que te griten: Campeona y que tus padres esten tan orgullosos y contentos de lo que has hecho, y que te llame tu hermana diciendo que eres una maquina, que eres la mejor... Para mi el cariño y el apoyo es una de las razones que tengo para seguir luchando y si Dios quiere llegar a lo mas alto, me siento feliz, contenta, y siiento que puedo seguiir que tengo fuerza y narices para seguiir, que para mi aunque sea un deporte de Artes Marciales, y de contacto me hace sentir biien!:) Y el apollo es lo mejor, me siento ganadora, me siento feliz y no necesito nada mas! Y bueno soy 3ra en Catalunya de Grappling:)
Hay os dejo dos fotos mias y Laia la chica con la que pelee. Gran combate!
La campeona de Catalunya: Laia
Subcampeona de Catalunya: Mimi
3ra de Catalunya: Africa

No hay comentarios:

Publicar un comentario