Por lo que se ve, es verdad eso que dicen de que el tiempo cambia las cosas. Al igual que tu vida puede cambiar totalmente en un instante, cómo cuando te enamoras o cuando tienes un accidente de tráfico, tu vida también puede ir cambiando poquito a poquito, detalle a detalle, sin que apenas te des cuenta, hasta que un día lo que parecía estar al derechas termina del revés. Entonces, cuando observas cómo todo ha ido cambiando sin avisarte y sin pedirte consejo ni opinión alguna, te ves derrotada ante lo que un día era tu vida y gobernabas tú. Es como si tu propio ejército, al que creías tener controlado, te diese la espalda y de repente luchase contra ti mientras tú estás desarmada. Sí, es injusto, pero así es la vida. De repente te ves entre la espada y la pared.

lunes, 20 de febrero de 2012

La mejor solucion

La mejor soluciion a todo es pasar de todo, que le den por culo a los problemas, y a la gente tan insignificante y inutil que hay en este planetq, que quien creias que era tu mejor amiga te remplaza, y otras simplemente intenta ridiculizarte, pues paso, paso de los grupitos, de los amigos falsos, paso de todo, solo me importa quien me tiene que importar, que lo he pensado todo y no me merezco todo esto y que ha mas de uno le tenia que haber partido los dientes, pero no lo he hecho por promesas, porque yo si que se cumplirlas, y porque estoy mas arriba que ninguna de ellas, que si me sobra soberbia, prepotencia, arrogancia si si todo lo que tu quieras, prefiero que me sobren eso que no cuernos y prefiero ser una arrogante que un guarra, y sabeis paso de hacerles nada porque eso es lo que ellas quieren, paso ni de mirarles a la cara porque ni se lo merecen, paso de amargarme y de perder los nervios( aunque aun los pierda), porque yo creo que con una mirada lo digo todo, no necesito ponerles la mano encima, pero enserio aveces desearia cerrar los ojos y que toda esa mierda de gente desaparciera de mi alrededor, que todo fuera tan facil como dejarse llevar y bailar, y sabeis? no me pasa nada, estoy feliz, pero esque cuando me acueerdo de todo lo que me ha hecho esa gentuza me enfurezco y luego me doy cuenta de que no tengo porque hacerlo que soy mejor que ellos, y que cualquier dia, cuando menos se lo esperen se van acordar de mi nombre, se lo voy a dejar marcado;)! Paso de todo, esa es mi mejor solucion;)!

1 comentario: