Por lo que se ve, es verdad eso que dicen de que el tiempo cambia las cosas. Al igual que tu vida puede cambiar totalmente en un instante, cómo cuando te enamoras o cuando tienes un accidente de tráfico, tu vida también puede ir cambiando poquito a poquito, detalle a detalle, sin que apenas te des cuenta, hasta que un día lo que parecía estar al derechas termina del revés. Entonces, cuando observas cómo todo ha ido cambiando sin avisarte y sin pedirte consejo ni opinión alguna, te ves derrotada ante lo que un día era tu vida y gobernabas tú. Es como si tu propio ejército, al que creías tener controlado, te diese la espalda y de repente luchase contra ti mientras tú estás desarmada. Sí, es injusto, pero así es la vida. De repente te ves entre la espada y la pared.

martes, 13 de diciembre de 2011

MI MUNDO SE VIENE ABAJO Y ME ARRASTRA CON ÉL

Mi mundo se viene abajo, ya no soy yo, todo se me viene encima: mi mundo no tiene sentido , estoy empezando a ser alguien que no conozco. I estoy empezandoa creer en lo impossible, y a dejar de creer en lo possible, todo el mundo me jode, me apuñala, me traiciona... Nada me llena!
Tengo ganas de encerrarme en mi habitacion y ponerme a llorar agarrada a mi peluche y darle golpes hastarebentar, acabar llorando en mi cama y dormire.
Nadie me entiende! La rabia corre por mis venas, no puedo mas!!No tengo animos, fuerzas, todo me sale mal, lo jodo TODO!
Pero tambien soy humana y tengo derecho a equivocarme! QUE LE JODAN AL MUNDO JODER!
El mundo es una mierda, se me esta cayendo encima y no tengo encima y no tengo fuerzas para sostenerlo no puedo, ya no me sirve eso de tragar sos veces antes de hacer las cosas, no puedo tengo rabia de rebentarlo todo y a la vez estoy debil.
Es el FIN DEL MUNDO!
Este mundo esta lleno de gente falsa, ignorante, criticona, perras, zorras cabrones, gente que va de que se preocupa por ti pero que lo que te pase le importar una mierda. Mi cuerpo se desvanece, como una niña de 5 años que le quitan su muñeca sin poder hacer nada. Mis sueños, todo se desvanece conmigo y no tengo fuerzas para levantarlo y nadie me ayuda.
No puedo MAS! Nada me llena la culpabilidad, todo me invade. I nadie me entiende...

1 comentario:

  1. Lo primero, si te vienes abajo intentare estare debajo de ti para hacerte subir, que sigues siendo la misma cabezona de siempre, que no jodes nada porque eres de lo mejor que hay, que dejes a la gente falsa y te preocupes por ti, que alguien se ralla? pos mira ya le queda menos para ser un codigo de barras.... es lo que hay, estas asi por la gente y eso es lo peor, es la primera vez que casi te veo llorar y me ha partido el alma, y no se que es eso de que lo jodes todo, no se porque puta razon es pero ya te la puedes estar quitando de la cabeza YAA!! vale? queda claro? y que no eres una niña de 5 años a la que le han kitado su peluche, eres una persona demasiado buena que se esta dando cuenta de como es la gente, y no eres culpable de nadaa vale?
    oye pues mira al final si que sera verdad eso de que martes 13 da mala suerte porque hemos llevado un dia...que tela!

    ResponderEliminar