Por lo que se ve, es verdad eso que dicen de que el tiempo cambia las cosas. Al igual que tu vida puede cambiar totalmente en un instante, cómo cuando te enamoras o cuando tienes un accidente de tráfico, tu vida también puede ir cambiando poquito a poquito, detalle a detalle, sin que apenas te des cuenta, hasta que un día lo que parecía estar al derechas termina del revés. Entonces, cuando observas cómo todo ha ido cambiando sin avisarte y sin pedirte consejo ni opinión alguna, te ves derrotada ante lo que un día era tu vida y gobernabas tú. Es como si tu propio ejército, al que creías tener controlado, te diese la espalda y de repente luchase contra ti mientras tú estás desarmada. Sí, es injusto, pero así es la vida. De repente te ves entre la espada y la pared.

domingo, 4 de diciembre de 2011

Imaginate..

Todos tenemos la capacidad de imaginar, de crear con nuestra cabeza el mundo que nosotros queremos, a nuestro gusto, con la gente que queremos que esté en él, con las cosas que queremos que sucedan, sin ningún impedimento posible, que todo salga como queremos, a la perfección . . . Imaginar, podríamos decir que es algo bonito, es una cualidad que todos poseemos y que ultilizamos todo el tiempo, por ejemplo : quién no ha imaginado por la noche alguna vez algo que queremos que pase ? como imaginar que por fin suceda el momento que tanto llevas esperando con el chico que quieres, o arreglar las cosas con algún amigo , incluso podemos imaginarnos nuestra vida de una manera completamente diferente a como es en realidad, con otra identidad,otro país, otros amigos, otra gente . . .
Si, imaginar es algo increíble, algo bueno, aunque en algunos sentidos no lo es tanto, porque, por mucho que imaginemos, las cosas no cambian, todo sigue igual, todo en su sitio; siempre llega un momento en que vuelves a la realidad y ves todo tal y como estaba, y te das cuenta de que nada ha cambiado, y eso conlleva en algunos casos a una desilusión.
Si de verdad quieres algo, vé a por ello, lucha, sin parar hasta que lo consigas, imaginar está bien para algunas cosas, pero no cambia la realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario