Por lo que se ve, es verdad eso que dicen de que el tiempo cambia las cosas. Al igual que tu vida puede cambiar totalmente en un instante, cómo cuando te enamoras o cuando tienes un accidente de tráfico, tu vida también puede ir cambiando poquito a poquito, detalle a detalle, sin que apenas te des cuenta, hasta que un día lo que parecía estar al derechas termina del revés. Entonces, cuando observas cómo todo ha ido cambiando sin avisarte y sin pedirte consejo ni opinión alguna, te ves derrotada ante lo que un día era tu vida y gobernabas tú. Es como si tu propio ejército, al que creías tener controlado, te diese la espalda y de repente luchase contra ti mientras tú estás desarmada. Sí, es injusto, pero así es la vida. De repente te ves entre la espada y la pared.

sábado, 3 de diciembre de 2011

Recuerdooos...

Aun recuerdo esa sonrisa inocente, aun recuerdo como con tus besos me hacias tocar el cielo...
Aun recuerdo las cosquillas mañaneras, y los besos y las sorpresas inesperadas, aun recuerdo tu forma de rozarme y si cierro los ojos por delante de ellos pasa una diapositiva de cada momento vivido contigo.. Porque no me arrepiento de nada de lo que he hecho contigo, aun recuerdo tus abrazos y tu dulce voz, tu perfume, tu fragancia, tus manos rozandome,tu forma de mirarme tan penetrantes aun recuerdo las tardes con siestas y tus besos para despertarme, aun recuerdo cada abrazo y las tardes en el parque yo contandote mis cosas y tu dandome consejos como un amigo y queriendome como un amigo, porque ha pesar de todo siempre me has querido y aveces pienso que no me merecia tus lagrimas, no me merecia que lloraras por mi, aun recuerdo esas sonrisas porque tu siempre sonreias aunque estarias realmente jodido, tu positividad me hacia sentir segura ami tambien... I las tardes de invierno con olor a chocolate recien hecho que envez de bebernoslo nos embadurnabamos porque cuando estava contigo hacias cada momento irreepetible y aunque estuviera realmente jodida sabias hacerme sonreir, aunque fuera a cosquillas y me entendias aunque nadie lo haria tu confiavas en mi aunque no me lo mereciera, tu siempre me dabas la mano y un voto de confianza en que podia y debia luchar, siempre me dabas confianza de mi misma, tenias esa forma de quererme de hacer como si todo fuera posible y lo dejabas todo para venir conmigo, evitabas cualquier discusion simplemente te callabas y dejavas que me desahogara, auqnue todo lo que estuviera diciendo te jdiera realmente, me querias sin preguntas, sin respuestas, con abrazos, besos, caricias, susurros, miradas con contraseñas secretas que solo entendiamos tu y yo y nadie mas. I derepente me he dado cuenta de que si aqui no encajamos estoy segura de que en otro sitio si, que podriamos volver a empezar como aquella tarde de noviembre en que nuestros besos se rozaron por primera vez en aquella pista, y ahi se detenio el tiempo por completo, creando una historia entre Tu&Yo. Porque aunque no te diga a toda horas que te quiero, hay cosas que no se dicen simplemente se sienten... Porque se que tu eres mi media naranja y que en algun lugar de mundo Tu&Yo encajamos Tu&Yo podemos ser felices....
Porque aunque te tratara mal y intentara olvidarte nunca e podido hacerlo.....
Porque tu solo tu sabes volverme Loca de esa forma, con esos besos, esos susurros, esas miradas. Sin intentar cambiarme y tan inocente incapaz de hacer daño a nadie, por esa razon por esa inocencia, te Recuerdan siempre....
Porque haces que la gente se sienta en una nube y a todos nos gusta sentirnos en una nube....

No hay comentarios:

Publicar un comentario