Por lo que se ve, es verdad eso que dicen de que el tiempo cambia las cosas. Al igual que tu vida puede cambiar totalmente en un instante, cómo cuando te enamoras o cuando tienes un accidente de tráfico, tu vida también puede ir cambiando poquito a poquito, detalle a detalle, sin que apenas te des cuenta, hasta que un día lo que parecía estar al derechas termina del revés. Entonces, cuando observas cómo todo ha ido cambiando sin avisarte y sin pedirte consejo ni opinión alguna, te ves derrotada ante lo que un día era tu vida y gobernabas tú. Es como si tu propio ejército, al que creías tener controlado, te diese la espalda y de repente luchase contra ti mientras tú estás desarmada. Sí, es injusto, pero así es la vida. De repente te ves entre la espada y la pared.

viernes, 30 de diciembre de 2011

Todo llega, y todo se va, todo se acaba y todo empieza, todo marca...

Las cosas llegan y se van, los amigos llegan y pocos son los que se quedan y muchos los que se van, amores que los ves pasando delante de tus ojos como el viento, errores que puede que nos marquen de por vida, el tiempo passa el malo deja paso al bueno y en algunas ocasiones el bueno deja paso al malo aunque tenga una muralla de hormigon, lo malo destruye todo lo bueno, la felicidad todo se cae en pedazos cuando se topa con la realidad con lo malo con todo....
Todo se acaba y todo empieza, auque querramos que algo dure para siempre no podra ser, aunque le vallamos metiendo el dedo a ese bote de nutella o de nuestro helado favorito tarde o temprano se acaabara aunque comamos muy poco cada dia se acabara acabando, cuando vamos de viaje que no querremos que el tiempo pase que se detenga y quedarnos en el lugar que estamos, cuando quedamos con el chico que nos gusta no queremos que llegue la hora de irse a casa queremos que el tiempo se congele y quedarnos hablando o abrazadas a él, cuando hablamos con alguien no queremos que el tiempo pase no queremos que llegue la hora de irse a dormir de apagar el router queremos que esa conversacion dure para siempre, o cuando te estas duchando y no quieres salir porque estas calentita hay dentro pero tienes que salir si o si, TODO SE ACABA, pero Tambien empiezan cosas puede que mejores o puede que sean regulares, ami me gusta pensar que si aalgo se acaba sera para dejar algo mejor pasar, cuando conoces gente nueva, cuando consigues estar con el chico de tus sueños, cuando ves a tu idolo cantar en directo o que te de un autografo, cuando consigues tu prenda de ropa que tanto deseabas, cuando consigues un amigo verdadero que te de un abrazo sin preguntarte que te pasa, que vivas seguro de que hay tienes un amigo, un amigo de verdad que no estas sola, que te diga que le gustas el chico de tus sueños, pequeños detalles que pueden hacerse PERFECTOS, hacernos sentir PERFECTOS. I si este año voy a intentar que todo sea perfecto aunque sepa que no voy ha intentar que las cosas salgan bien:)! Esta vez si esa ducha durara para siempre, esa conversacion durara toda la noche, ese abrazo se alargara hasta el dia siguiente, ese bote no tendra fin....(LL)

No hay comentarios:

Publicar un comentario