Por lo que se ve, es verdad eso que dicen de que el tiempo cambia las cosas. Al igual que tu vida puede cambiar totalmente en un instante, cómo cuando te enamoras o cuando tienes un accidente de tráfico, tu vida también puede ir cambiando poquito a poquito, detalle a detalle, sin que apenas te des cuenta, hasta que un día lo que parecía estar al derechas termina del revés. Entonces, cuando observas cómo todo ha ido cambiando sin avisarte y sin pedirte consejo ni opinión alguna, te ves derrotada ante lo que un día era tu vida y gobernabas tú. Es como si tu propio ejército, al que creías tener controlado, te diese la espalda y de repente luchase contra ti mientras tú estás desarmada. Sí, es injusto, pero así es la vida. De repente te ves entre la espada y la pared.

miércoles, 7 de diciembre de 2011

La gente tiene dos caras

Estoy HARTA! Cansada de la gente falsa, la gente con dos caras si te dan por un lado te dan por otro, lo que tambien estoy es estresada: examenes, notas finales, final de trimestre, trabajos....
Que estres!!!
Mi estado de animo lo que se dice el mejor no es, yo soy de ese tipo de personas que si una persona me importa y la veo mal voy le pregunto aver que le passa y le ayudo pues hoy estava yo un poco rallada y ha habido una persona que me ha fastidiado lo que ha hecho un poco me ha preguntado una cosa ha visto que estava de mal humor a pasado un poco demasiado de mi y luego cuando nos hemos ido me ha dicho Adios como aquel que dice Adios al vecino, y luego me doy cuenta que soy tonta que me preocupo demasiado por los demas, que tendria que ignorar mas a la gente y que cada uno se apañe con lo que tiene,que pensaras sus problemas y sus soluciones, pero nose no soy asi me gusta ayudar a los demas, hacer reir a la gente cuando esta de bajon...
Pero ahora la que estoy de bajon soy yo...Y la verdad esque la gente cada dia me decepciona mas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario