Por lo que se ve, es verdad eso que dicen de que el tiempo cambia las cosas. Al igual que tu vida puede cambiar totalmente en un instante, cómo cuando te enamoras o cuando tienes un accidente de tráfico, tu vida también puede ir cambiando poquito a poquito, detalle a detalle, sin que apenas te des cuenta, hasta que un día lo que parecía estar al derechas termina del revés. Entonces, cuando observas cómo todo ha ido cambiando sin avisarte y sin pedirte consejo ni opinión alguna, te ves derrotada ante lo que un día era tu vida y gobernabas tú. Es como si tu propio ejército, al que creías tener controlado, te diese la espalda y de repente luchase contra ti mientras tú estás desarmada. Sí, es injusto, pero así es la vida. De repente te ves entre la espada y la pared.

domingo, 25 de diciembre de 2011

R.

- ¿Sabes lo que es estar enamorada de una persona que está lejos de ti?
- No... ¿y tú?
- Es levantarte cada día y lo primero que haces es pensar en él, y así durante las 24 horas de tu día. Es ver a otras parejas enamoradas... y te muerde el alma de la envidia. Es soñar que estas junto a él, en que puedes rozar sus labios, acariciar su cara, mirarle a los ojos y cuando llega la hora de levantarte no quieres, no, porque solo así sabes que puedes imarginarte a su lado.Cuando llega la hora de hablar con él vas corriendo a por el pc y te hace sonreír como una tonta y piensas como una puta pantalla puede separ a dos personas.
- Puff, por eso es mejor no estar enamorada de nadie así, ¿no?
- Eso es lo que tú te crees... él me llena, él me hace sonreír, él me entiende, ¿y sabes que es lo más bonito de todo?
- ¿Qué?
- Que sabes que dentro de poco podrás tenerlo entre tus brazos, sí... es maravilloso pensar en como le cambia a una la vida cuando se encuentra a ese alguien... sí, y aún teniéndolo a km de ti sabes que él siempre va a estar ahí. Y ¿sabes? Yo sí estoy enamorada de alguien así, y no me arrepiento.

1 comentario: