Por lo que se ve, es verdad eso que dicen de que el tiempo cambia las cosas. Al igual que tu vida puede cambiar totalmente en un instante, cómo cuando te enamoras o cuando tienes un accidente de tráfico, tu vida también puede ir cambiando poquito a poquito, detalle a detalle, sin que apenas te des cuenta, hasta que un día lo que parecía estar al derechas termina del revés. Entonces, cuando observas cómo todo ha ido cambiando sin avisarte y sin pedirte consejo ni opinión alguna, te ves derrotada ante lo que un día era tu vida y gobernabas tú. Es como si tu propio ejército, al que creías tener controlado, te diese la espalda y de repente luchase contra ti mientras tú estás desarmada. Sí, es injusto, pero así es la vida. De repente te ves entre la espada y la pared.

viernes, 1 de marzo de 2013

- Tenemos que hablar..
- Dime, pareces preocupado que ocurre?:)
- Que estoy cansado, que quiero empezar de zero, sabes sinceramente creo que solo nos hemos echo daño que he estado como un perro esperando algo que sabia que no iva a salir bien porque no iba a ser capaz de perdonarte, que las cosas no se olvidan de un dia para otro simplemente porque no se puede, que te espere hasta que tu quisistes, luche hasta quedarme sin aire, hasta perder a una de las personas que mas me a querido nunca por algo que solo me hacia daño, pero sabes? Por una parte me hacia sentir vivo, y me negue a aceptar que los demas tenian razon, era tu segundo plato, y cuando consigo sacarte de mi cabeza apareces, para decirme que me quieres asi de la nada, y me cuesta creermelo mucho la verdad, aunque me lo demuestres, hay algo en el pecho que me pincha, sabes? No fue facil, muchos dias fuiste la razon por la que me levantaba y tambien por la que no me queria levantar, luche porque me sentia como un puto niño el dia de reyes en esa nube, y sabes me caí de golpe me rompi la costillas, solo porque no queria admitir que tu misma me sacaste de tu vida tu lo decidiste, y yo seguia hay, no pienso ser mas egoista ni pedir que me esperes, ni siquiera estoy seguro de lo que estoy haciendo porque supongo que nos hemos fallado los dos pero es distinto, así que creo que esto debe acabar ya...
- Porque? yo te quiero, y tu, tu no parecia que querias eso estos dias, no me creo que ya no me quieras no me lo creo, yo puedo hacerte feliz, ya esta ya podemos estar juntos y empezar de zero... Porfavor..
- Sabes? Yo me he sentido muy solo mucho y tu no estabas hay he estado mal no peor y tu no estabas hay y  aun aveces tienes los cojones de decir que te cae mal la persona que mas me ayudó aun teniendo que darle las gracias por todo, teniendo los cojones de decirme que me dejo llevar por mis amigos, quizas esque ellos me vieron roto dia tras dia, y creo que esto es lo mejor para los dos.. Se que no puedo decidir por ti pero si por mi, no te he dicho que te haya dejado de querer y no creo que lo haga en un largo tiempo pero creo que por algo se empieza, y yo quiero pasar de pagina y empezar de zero pero de otra manera..Lo siento.. Adios, se feliz vale? No dejes de sonreir nunca.. Teqiero...<3

No hay comentarios:

Publicar un comentario