Por lo que se ve, es verdad eso que dicen de que el tiempo cambia las cosas. Al igual que tu vida puede cambiar totalmente en un instante, cómo cuando te enamoras o cuando tienes un accidente de tráfico, tu vida también puede ir cambiando poquito a poquito, detalle a detalle, sin que apenas te des cuenta, hasta que un día lo que parecía estar al derechas termina del revés. Entonces, cuando observas cómo todo ha ido cambiando sin avisarte y sin pedirte consejo ni opinión alguna, te ves derrotada ante lo que un día era tu vida y gobernabas tú. Es como si tu propio ejército, al que creías tener controlado, te diese la espalda y de repente luchase contra ti mientras tú estás desarmada. Sí, es injusto, pero así es la vida. De repente te ves entre la espada y la pared.

viernes, 15 de marzo de 2013

Ocasiones...

- Mirale, le esta sonriendo...
- Que pasa? Escucha no, me prometiste que serias capaz de pasar un dia de parque de atracciones sin complicaciones...
- Se estan sonriendo, él le a tocado el brazo, la ha abrazado.. Sacame de aqui tio, estoy perdiendo el control...
- Vamonos de aqui, corre..
(Se van de ese sitio, de la puerta del espectaculo de Music Generation, a media tarde pasan caminando por delante de la Cantina y ven un grupo de gente y a ellos dos, el amigo los ve primero y pasa lo siguiente):
- Vamonos de aqui, me apetece un dragon khan...
- Porque? Ivamos hacia la serpiente emplumada..
- Vamonos!
(El chico se percata de la situacion y su cara canvia por completo, su amigo se da cuenta, él esta coqueteando con ella, y ella no pone excusas, el chico vuelve a tener la misma rabia que cuando estaba delante del saco, y empieza a correr hacia donde se encuentra el grupo)
- Para, ven aqui, no lo hagas!
( Empuja a dos chicos que habia delante, y va hacia el chico, lo empuja y le da dos golpes el chico pierde la estabilidad, y el chico se tira encima y empieza a golpearlo, la chica le grita que pare, llorando y el chico sigue golpeandolo con tal rabia, que pierde el control, el amigo lo intenta cojer por detras pero recibe un golpe)
- Para porfavor dejalo!- grita la chica
- Sueltalo tio, dejale porfavor, me dijiste que podias hacerlo...
(Lo cojen dos seguratas que no dan a basto, el amigo lo abraza y los seguratas le sueltan y van en busca del otro chico que se encuentra en el suelo,la chica no da a basto, los seguratas intentan encontrar una explicacion)
-  Ese cabron me quito lo que mas queria! Me anularon por completo, me dejaron KO! No tienes derecho a tocarla, ni siquiera a rozarla! No lo tienes, ella era la razon de mi existencia, y tu me la quitaste..
( Con la voz temblando, los seguratas intentan entenderlo, el amigo lo abraza y rompe a llorar, el chico se encuentra en el suelo, intentando recuperarse de los golpes, sangrando por la nariz y dos brechas en la cara, la chica esta desconcertada, y intenta ir en busca de una respuesta)
- Porque coño has echo eso?( Llorando)
- Vete! Que te vayas! Que me dejes, que no entiendes nada, no sabes ni te haces a la remota idea de lo que me hiciste pasar, quedate con él, porque yo ya no te necesito, ya he tomado mi vaso de venganza, te he dado a probar de tu propia medicina!
- No era para tanto jode! Le has visto?
- Me dejaste solo! SOLO!
( Los amigos de ella y de él observan la situacion desconcertados, mientras observan al chico que a conseguido levantarse del suelo y al otro con la cara de odio, el amigo del chico lo coje y se lo lleva, pero el se suelta, va hacia la papelera mas cercana y la golpea hasta que se cae...El amigo se lo lleva, los seguratas no saben que hacer, le dejan marcharse , desde ese dia, la chica ya no volvio a saber nada mas de él, desapareció la tierra se lo tragó, le llamaba y no respondia a sus llamadas ni a los mensajes, tampco se encontraba en casa, nadie sabia donde estaba, solo su amigo, pero él guardaria su secreto bajo llave, él chico se lo pidió por tanto lo haria). FIN

No hay comentarios:

Publicar un comentario