Por lo que se ve, es verdad eso que dicen de que el tiempo cambia las cosas. Al igual que tu vida puede cambiar totalmente en un instante, cómo cuando te enamoras o cuando tienes un accidente de tráfico, tu vida también puede ir cambiando poquito a poquito, detalle a detalle, sin que apenas te des cuenta, hasta que un día lo que parecía estar al derechas termina del revés. Entonces, cuando observas cómo todo ha ido cambiando sin avisarte y sin pedirte consejo ni opinión alguna, te ves derrotada ante lo que un día era tu vida y gobernabas tú. Es como si tu propio ejército, al que creías tener controlado, te diese la espalda y de repente luchase contra ti mientras tú estás desarmada. Sí, es injusto, pero así es la vida. De repente te ves entre la espada y la pared.

sábado, 16 de marzo de 2013

La vida es un camino, un recorrido, un largo viaje el cual lo vives en una moto o en un coche, a gran velocidad, sin soltar el acelerador o almenos yo, la vivo asi, la vida son rectas, curvas, subidas, bajadas, baches, en los que puede que te quedes trabada y tengan que ayudarte para salir, vivo cada curva con el acelerador en mis manos y el aire golpeando mi cara, me he caido si me caido miles de veces porque he cogido las curvas a doscientos por hora, pero me he sabido levantar, sonreir llena de herida, subirme a la moto y seguir acelerando, muchas veces acelero por la rabia, otras me freno porque la lluvia cae sobre mis espaldas, pero en cuanto puedo sigo acelerando, haciendo trompos, gritando, sonriendo, y volviendome loca, sabeis? Todos los dias que he estado de bajon, sufriendo, sin ganas de relacionarme con el mundo exterior nadie me los va a devolver y eso es algo que me jode demasiado, hay momentos en los cuales mis rodillas tocan las curvas, mis puños pierden el control y no consigo soltar el acelerador entonces es cuando me caigo de cabeza y la moto se me cae encima, momentos en los quiero desaparecer lejos de aqui, con mi moto llena de gasolina, y fuerza mucha fuerza, me han empujado tantas veces, me han jodido mas aun,  me han prometido cosas que jamas cumplieron, me han remplazado y me han echo sentir realmente mal, por eso ya no creo en los circuitos eternos, ni en los me qedare aqui para siempre, no simplemente vivo el momento, esa es mi filosofia de vida...<3!

No hay comentarios:

Publicar un comentario