Por lo que se ve, es verdad eso que dicen de que el tiempo cambia las cosas. Al igual que tu vida puede cambiar totalmente en un instante, cómo cuando te enamoras o cuando tienes un accidente de tráfico, tu vida también puede ir cambiando poquito a poquito, detalle a detalle, sin que apenas te des cuenta, hasta que un día lo que parecía estar al derechas termina del revés. Entonces, cuando observas cómo todo ha ido cambiando sin avisarte y sin pedirte consejo ni opinión alguna, te ves derrotada ante lo que un día era tu vida y gobernabas tú. Es como si tu propio ejército, al que creías tener controlado, te diese la espalda y de repente luchase contra ti mientras tú estás desarmada. Sí, es injusto, pero así es la vida. De repente te ves entre la espada y la pared.

viernes, 8 de marzo de 2013

-Sabes una cosa?
- No, pero tampoco quiero saberla...
- Para mi tampoco es facil..
- Vamos vete, no quiero verte no te das cuenta? No quiero verte...
- En realidad no quieres eso, tiemblas cada vez que me ves, solo que te jode admitir tus errores te jode admitir que te equivocaste, que la cagaste de tal manera que me perdiste, te jode admitir que aun me quieres, y prefieres ahogarte en tus lagrimas que admitirlo...
- Alejate de mi...
- Dejame decirte una cosa y lo hare...
- Dilo y vete, pero hazlo para siempre..
- Sabes? Espere mucho, muchisimo, espere a que te decidieras, y que canse de hacerlo, de ver como te comias la boca con otros, y yo lloraba por las noches, me canse de escribirte y que tu contestacion fuera un ok, de que cuando tu querias nos comiamos la boca y cuando no eramos dos desconocidos, buscabas en mi cama saciarte de la sed de mi amor, de mi cuerpo, Me deseabas como nunca habias deseado a nadie, pero no quisiste admitirlo, preferias tirar por el camino facil, compre rosas que jamas te envie, escribi cartas que jamas recibiste, y sabes? Mientras tu te comias la boca con otros yo no tenia los cojones de darle un beso a otra chica, renuncie a muchas cosas por ti, perdi mi orgullo, me hundí en la mierda por ti, y tu seguias sin darte cuenta, te decia que te queria y ni siquiera contestabas, te portaste muy mal conmigo y cuando viste que me habias perdido te diste cuenta de lo que tenias, de lo que era despertarse todas las mañanas mirar el movil y no ver un buenos dias princesa, pero era demasiado tarde para que te "dejaras llevar" eso ya no sirve... Llegue a pensar que yo tenia la culpa de todo y que me lo merecia, nos hicimos daño mucho daño y las personas que se quieren, no se hacen tanto daño, criticastes a mis amigos solo porque ellos querian que me alejara de ti, jugaste con las cartas mas sucias posibles, y las cosas no son asi, no son como tu quieres que sean, yo me alejare de ti si es lo que quieres pero dejame que te diga algo, nadie jamas te querra con la fuerza con la que yo te quise...<3!

No hay comentarios:

Publicar un comentario