Por lo que se ve, es verdad eso que dicen de que el tiempo cambia las cosas. Al igual que tu vida puede cambiar totalmente en un instante, cómo cuando te enamoras o cuando tienes un accidente de tráfico, tu vida también puede ir cambiando poquito a poquito, detalle a detalle, sin que apenas te des cuenta, hasta que un día lo que parecía estar al derechas termina del revés. Entonces, cuando observas cómo todo ha ido cambiando sin avisarte y sin pedirte consejo ni opinión alguna, te ves derrotada ante lo que un día era tu vida y gobernabas tú. Es como si tu propio ejército, al que creías tener controlado, te diese la espalda y de repente luchase contra ti mientras tú estás desarmada. Sí, es injusto, pero así es la vida. De repente te ves entre la espada y la pared.

viernes, 15 de marzo de 2013

- Porque le quieres?
- Porque respiras?
- Porque si no me moriria, lo necesito para vivir
- Lo mio es algo parecido a eso, él esta hay cuando nadie lo hace, me equivoco me caigo y me levanta o simplemente se sienta a mi lado a disfrutar del paisaje, él? Él no me fallo cuando muchos lo icieron, el me hace sonreir en medio de un maremoto es distinto y a mi me gusta lo distinto, es esa oportunidad para empezar de zero, para borrar el dolor que otras personas causaron en mi interior, no le he tenido que dar la mitad de mi cuerpo, ni prometerle cosas eternas, si quiera ser perfecta, él a seguido hay, por eso y por muchas cosas mas que tu no entenderias le quiero...<3!

No hay comentarios:

Publicar un comentario