Por lo que se ve, es verdad eso que dicen de que el tiempo cambia las cosas. Al igual que tu vida puede cambiar totalmente en un instante, cómo cuando te enamoras o cuando tienes un accidente de tráfico, tu vida también puede ir cambiando poquito a poquito, detalle a detalle, sin que apenas te des cuenta, hasta que un día lo que parecía estar al derechas termina del revés. Entonces, cuando observas cómo todo ha ido cambiando sin avisarte y sin pedirte consejo ni opinión alguna, te ves derrotada ante lo que un día era tu vida y gobernabas tú. Es como si tu propio ejército, al que creías tener controlado, te diese la espalda y de repente luchase contra ti mientras tú estás desarmada. Sí, es injusto, pero así es la vida. De repente te ves entre la espada y la pared.

miércoles, 13 de marzo de 2013

- Estoy harto, cansado, derrotado, estoy rabioso de ti...
- A si? Pues si que cambias rapido de estado de animo, hombre si cambias tanto de opinion en el amor como no lo ivas a hacer en estado de animo..
- Callate si?
- Si no que? 
- No pruebes los limites, no me hagas decirte lo que no quiero decirte..
- Vamos revienta, me da igual no te das cuenta? Ya he pasado pagina...
- Estoy cansado de ti, cansado de que delante de tus amigos hagas como si no te importara una mierda, que te hags la fuerte, la inmune, y luego me envies mensajes a las tantas, cansado de todo esto, de que aparezcas y desaparezcas cuando quieras, no tienes derecho a hacerlo, ninguno, y sabes que te pasara si sigues asi? Que acabaras sola! Empieza a valorar lo que tienes a tu alrededor porque no te mereces ni la mitad de lo que tienes, vas de victima y de que todo te pasa ati pero no tienes ni puta idea de  lo que les pasa a los demas, tu almenos tienes unos amigos que te quieren que estan ahí pero no sabes verlo, hay gente que esta completamente sola y siguen sonriendo, vas de entenderlo todo y en el fondo no entiendes nada! La gente se cansa, con el tiempo lo hace se cansa de tener que aguantar cosas que ni le van ni le vienen de ver como haces el idiota y luego te arrastras! De que vas de que eres muy fuerte pero a la que te tropiezas te hundes, de que siempre tiras por el camino facil, y vas de que has superado miles de metas, no has superado ni un cuarto de lo que la vida de pondra por delante, y no valoras a nadie sabes porque? Porque para empezar a valorar a los demas primero hay que valorarse a uno mismo, creer en si mismo, me canse de los tu eres esto tu eres lo otro, tu me has echo esto tu me has echo lo otro, y luego lo siento yo no queria... Que no querias? Y porque coño lo hiciste, y  no una vez repetidamente, toma decisiones y no te aferres solo porque no quieres quedarte sola, la vida no es tan dramatica como tu la ves la vida es vivirla no hay mas, me canse de tus juegos, de tus ahora vengo ahora me hago la chula para que vean que nada me importa una mierda, y ahora pido perdon porque claro como me quiere pues ami me tiene que perdonar todo.. Las cosas no son asi, y porfin despues de un tiempo entiendo todo lo que me dijeron de que el dolor es algo temporal y luego lo superaras es verdad, los humanos somos capaces de todo, y nadie se merece que estemos mal no merece la pena luchar por alguien que no da nada por ti, la vida es sonreir en medio de un puto tsunami, y llorar? Llorar no te hace mas debil, sino mas fuerte imparable... Deja de lamentarte y de tu mierda de frase de se feliz, en plan no me importa una mierda nada, porque sabes? Me canse de todo eso, de tus lo siento, de tus arrepentimientos no me sirve de nada todo eso de nada, no mereces que te perdone nisiquiera que te muestre un poco de atencion, por eso te voy a borrar de mi vida, porque es lo mejor para mi para todos, y porque los demas tenian razon es mejor cortar por lo sano...
- Lo siento, yo no queria..
- Callate si? No voy a escucharte mas y si puede que en un tiempo no pueda escuchar tu nombre porque me derrumbe, pero con el tiempo comprendere que todas los baches se saltan a pies juntos, y que despues de un tsunami viene la tranquilidad, despues de una tormenta si puede que quede lluvia en el suelo, pero eso es lo bonito poder mojarte  y sonreir recordando la bonita lluvia que cayó un tiempo antes...<3!

No hay comentarios:

Publicar un comentario