Por lo que se ve, es verdad eso que dicen de que el tiempo cambia las cosas. Al igual que tu vida puede cambiar totalmente en un instante, cómo cuando te enamoras o cuando tienes un accidente de tráfico, tu vida también puede ir cambiando poquito a poquito, detalle a detalle, sin que apenas te des cuenta, hasta que un día lo que parecía estar al derechas termina del revés. Entonces, cuando observas cómo todo ha ido cambiando sin avisarte y sin pedirte consejo ni opinión alguna, te ves derrotada ante lo que un día era tu vida y gobernabas tú. Es como si tu propio ejército, al que creías tener controlado, te diese la espalda y de repente luchase contra ti mientras tú estás desarmada. Sí, es injusto, pero así es la vida. De repente te ves entre la espada y la pared.

jueves, 28 de marzo de 2013

-Que te ocurre, te noto decaido has dormido bien? - No duermo, no vivo, estoy tan arto... - Porque no puedes superarlo tio? No lo entiendo, tienes todo lo que quieres y aun asi sigues aferrado hay.. - Me siento como una mierda, e hecho daño a la persona que mas he querido en un largo tiempo, solo que vosotros no la entendeis.. - Puedes hacerlo, claro que puedes, es tan solo un amor, una pagina mas en tu vida.. -Y si no lo es? Vosotros no lo entendeis.. No entendeis que perdi la cabeza por ella que la quise tanto que era la razon de mi existencia, que cuando se noticias de ella me tiembla el cuerpo, que hago como si no me afectara todo esto y si lo hace y mucho, que no puedo abrir ni la jodida agenda del colegio sin que me recuerde a ella, y me he portado como un capullo, y se que por mucho que me aleje de ella, que por mucho que aparezcan miles de chicas no podre olvidarme de ella, ella era todo lo que necesitaba, aparecia de repente y arrasaba como un tsunami, y me dice que me echa demenos y le da la vuelta a mis dias, salí de todo eso porque me superaba, pero esque esto puede conmigo... Tu sabes lo que echo demenos sus besos, sus susurros, sus moñadas.. Esque no os haceis ni la idea de lo que llegaba a necesitarlo.. Sabes? Yo tambien me levanto abrazado a un hueco vacio todas las mañanas, y salgo los sabados noche y bebo para olvidar y acabo llorando como un verdadero gilipollas porque la veo en cada calle, me aleje de ella porque queria que fuera feliz y yo no podia hacerla feliz, pero el que a acabado jodido e sido yo... - Porque tiemblas? Tranquilizate respira, no sabia que estabas tan loco por ella.. - Como no voy a temblar dime? COMO? Dejalo si? Nunca lograreis entender que me volvi tan loco por ella que una tarde me senté en la estacion de trenes con los cascos y estuve media hora esperando y ni siquiera habiamos quedado, que compre rosas y las deje en la ventana de mi habitacion hasta que se secaron, que una tarde me sente en el banco donde a besé por primera vez, que tengo el regalo de San Valentin envuelto en el segundo cajon de mi escritorio, cosas como esas ella no las sabe, ni vosotros tampoco lo sabiais, pero que mas da ya no? Ya se acabó todo, ya esta todo echo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario