Por lo que se ve, es verdad eso que dicen de que el tiempo cambia las cosas. Al igual que tu vida puede cambiar totalmente en un instante, cómo cuando te enamoras o cuando tienes un accidente de tráfico, tu vida también puede ir cambiando poquito a poquito, detalle a detalle, sin que apenas te des cuenta, hasta que un día lo que parecía estar al derechas termina del revés. Entonces, cuando observas cómo todo ha ido cambiando sin avisarte y sin pedirte consejo ni opinión alguna, te ves derrotada ante lo que un día era tu vida y gobernabas tú. Es como si tu propio ejército, al que creías tener controlado, te diese la espalda y de repente luchase contra ti mientras tú estás desarmada. Sí, es injusto, pero así es la vida. De repente te ves entre la espada y la pared.

lunes, 11 de marzo de 2013

- Sé que ya es tarde para escribirte, pero me dejarias decirte algo? - Calla, dejame hablar a mi primero, lo siento, perdoname si? Debí darme cuenta antes de que tu eras la razon por la que sonreía dia tras día y me comporte como una verdadera idiota, pero sabes? esta idiota aunque no se diera cuenta, te queria dia tras dia, segundo a segundo, aunque inconscientemente no quisiera admitirlo, todo hubiese sido mas facil si me hubiese ido de tu vida, no te hubieses llevado tanto astacazos, y te hubieses ahorrado sufrimiento... Perdoname por todo si? - Perdoname tu a mi tambien, no me arrepiento de nada de lo que hicimos, sufrí porque era lo que el destino tenia para mi, y porque soy un cabezota, solo que me cansé de nadar a contracorriente de ir a 200km/h en una recta de 100, sabes? cuando volviste te dije que no, sabes porque? porque tiempo atras pense en un para siempre contigo y cuando volviste ya habia dejado de creer en los para siempre, habia creido en quererte por ml años, te he querido tanto, pero me di cuenta que solo nos hicimos daño y que como mejor estabamos era con tierra de por medio, pero sabes una cosa? Hubiese sido capaz de meterme completamente desnudo en un dispositivo de grado 3, con 3 metralletas apuntandome la cabeza, con tres revolvers apuntandome en la nuca, y con una K-40 preparada para disparar, y sabes porque? Porque dia tras dia fuiste la razon de mi existencia, eras lo mas bonito que tenia alrededor, aunque me hicieras todo lo que me hiciste, si yo estaba ahí era por algo, y aunque cuando apareciste me dieras mar y tierra yo ya estaba arto habia amado tanto que mi corazon y mi cuerpo ya se daban por vencido, te amado como nunca lo he echo y no creo que lo vuelva hacer, pero sabes, quieras o no todo tiene su final, incluso nosotros mismos tenemos fin, así que sé feliz vale?

No hay comentarios:

Publicar un comentario