Por lo que se ve, es verdad eso que dicen de que el tiempo cambia las cosas. Al igual que tu vida puede cambiar totalmente en un instante, cómo cuando te enamoras o cuando tienes un accidente de tráfico, tu vida también puede ir cambiando poquito a poquito, detalle a detalle, sin que apenas te des cuenta, hasta que un día lo que parecía estar al derechas termina del revés. Entonces, cuando observas cómo todo ha ido cambiando sin avisarte y sin pedirte consejo ni opinión alguna, te ves derrotada ante lo que un día era tu vida y gobernabas tú. Es como si tu propio ejército, al que creías tener controlado, te diese la espalda y de repente luchase contra ti mientras tú estás desarmada. Sí, es injusto, pero así es la vida. De repente te ves entre la espada y la pared.

miércoles, 13 de marzo de 2013

- Respira, no te derrumbes tio se que puedes superarlo lo haras, mantente firme y lo haras...
- Tio no te das cuenta que lo tengo todo encima, que he perdido a una de las personas que mas he querido nunca, que nada va bien, que un miembro de mi familia esta realmente jodido..
- Callate! La ves? Tu la ves aqui, abrazandote y diciendote que todo saldra bien, que ese ser tan importante saldra de ese bache, ni siquiera se a preocupado para saber como estas, eres jodidamente fuerte, y todo se acaba tio...
- Pero ella no sabe nada de eso...
- Y? Quien te a querido tanto mueve cielo tierra y mar para saber como estas
- Yo la he sacado de mi vida, de todos los sitios posibles...
- No intento hacerte entrar en razon, os hicisteis daño los dos, y fue bonito mientras duro pero ya esta, no voy a dejar que te tires atras, porque ella solo quiere verte mal, y sabes? Le has dicho lo que se merecia.. Te a tratado como una puta mierda joder!
- Yo tampoco me comporte debidamente, y asumo mis actos..
- Por lo menos lo asumes, ella solo quiere hacerse la victima, ella te echa cosas en cara, y elijio al otro antes que ati, y las cosas no son dejarse llevar, sino vivirlas dia a dia, un mensaje una foto o una puta cancion no solucionan el dolor, ni nada de eso deja de lamentarte por las esquinas y de sentirte terriblemente mal, lo vuestro fue una pasion incontrolable, de esos vienen y van que te marcaron, y ni el alcohol ni todas las tias del mundo te haran olvidarte de ella, sino el tiempo te enseñara a olvidarla a aprender a vivir sin ella, y a ver todo el dolor que te hizo...
- Le he dicho lo que tenia que decirle, estaba muy cansado, no tiene ni idea de como lo he pasado, de lo que me a echo pasar, no tiene ni idea de lo que me cuesta sonreir cada mañana, acabé porque tenia que hacerlo, porque nada es para siempre, pero sabes? Yo por ella hubiese vuelto a creer en lo ETERNO... Pero ahora aprendere a creer en mi mismo, y a volver a ser feliz...<3!

No hay comentarios:

Publicar un comentario