Por lo que se ve, es verdad eso que dicen de que el tiempo cambia las cosas. Al igual que tu vida puede cambiar totalmente en un instante, cómo cuando te enamoras o cuando tienes un accidente de tráfico, tu vida también puede ir cambiando poquito a poquito, detalle a detalle, sin que apenas te des cuenta, hasta que un día lo que parecía estar al derechas termina del revés. Entonces, cuando observas cómo todo ha ido cambiando sin avisarte y sin pedirte consejo ni opinión alguna, te ves derrotada ante lo que un día era tu vida y gobernabas tú. Es como si tu propio ejército, al que creías tener controlado, te diese la espalda y de repente luchase contra ti mientras tú estás desarmada. Sí, es injusto, pero así es la vida. De repente te ves entre la espada y la pared.

miércoles, 2 de enero de 2013

- Porque haces todo esto?
-El que? 
- Emborracharte cada noche, y liarte cada noche con una, mandar a todo el mundo a tomar por culo, no te valoras, ni valoras a los demas creeme acabaras perdiendolo todo...
-Callate..!
-Porque cojones lo haces tio?
- Callate, no entiendes una mierda...
- Lo haces por ella verdad? Mirate das asco, hueles a alcohol, a tabaco, ya no eres tu..
- Que te calles... Joder que te calles!
- Que me lo digas! Por ella verdad? Te sientes solo a que si?
- Estoy muerto, me siento muerto, ella se llevo mi vida, ella era todo lo que tenia, ella me daba vida tenia razones para levantarme cada mañana, ella me hacia sonreir, nos devorabamos cada noche, y nada me daba mas miedo que despertarme un dia y que no estuviera, y cada mañana que me despierto no esta, y me quedo abrazado a la almohada, con la esperanza de dormirme y no volver a despertarme nunca mas, si me hicieran elegir entre la vida de ella y la mia elegiria la de ella, me meteria enmedio de un puto tiroteo a pecho descubierto si ella estaria hay en peligro, aunque me reventaran la puta cabeza a tiros, ella me hacia sentir como un niño y a todos nos gusta ser niños, y cada noche intento reconocer su olor entre las chicas, pero no encuentro ni el aroma, todo se veia mejor a su lado, las canciones se escuchaban mejor, los viajes se veian mejor, las fotos tenian mejor calidad y ahora todo a perdido sentido, ahora la he perdido, y ya me da igual todo, cualquier dia me meto en un tiroteo y que me revienten la cabeza...
- Sabes que tio? Creo que deberias luchar por ella, nada ni nadie puede impedirtelo, quierela demuestrale que eres todo lo que necesitas, sabes porque creo que puedas hacerla feliz? Porque nunca te habia visto tan mal ni llorar por ninguna tia, y lavate la cara anda nenaza...
- Dame un abrazo...
- Ven aqui anda...

No hay comentarios:

Publicar un comentario