Por lo que se ve, es verdad eso que dicen de que el tiempo cambia las cosas. Al igual que tu vida puede cambiar totalmente en un instante, cómo cuando te enamoras o cuando tienes un accidente de tráfico, tu vida también puede ir cambiando poquito a poquito, detalle a detalle, sin que apenas te des cuenta, hasta que un día lo que parecía estar al derechas termina del revés. Entonces, cuando observas cómo todo ha ido cambiando sin avisarte y sin pedirte consejo ni opinión alguna, te ves derrotada ante lo que un día era tu vida y gobernabas tú. Es como si tu propio ejército, al que creías tener controlado, te diese la espalda y de repente luchase contra ti mientras tú estás desarmada. Sí, es injusto, pero así es la vida. De repente te ves entre la espada y la pared.

martes, 8 de enero de 2013

Yo;)

Estoy loca, adoro la musica, el chocolate, saltar, reir y hacer el burro, lo que diga la gente muchas veces me la trae floja, por momentos soy insoportable, me ilusiono con facilidad soy asi de imbecil... Adoro el rap y el techno, soy creida, prepotente, y tengo soberbia de sobras, adoro el deporte, creo que hasta demasiado, mi idolo es MARIO CASAS, y mi equipo el REAL MADRID, adoro escribir y escuchar, defiendo lo que es mio como todo el mundo supongo, soy sencilla pero adoro las SUDADERAS*__*! No hay nada mas comodo, y soy de las que se va con los tacones puestos y vuelve con ellos en la mano, siempre lucho por lo que creo que merece la pena sino ni me paro a pensarlo, soy timida hasta que me conoces:, me gusta la musica acelerada pero no me privo de mi PABLO ALBORAN una tarde de domingo tranquilita, llevo los cascos a todos los lados van incorporados conmigo, aguanto cosas hasta que se me inchan luego te puedo mandar a tomar por culo en cero coma, sere de falsa lo mismo que tu lo seas conmigo o incluso puede que mas, que te sonría y te ponga buena cara no significa que te trague significa que tengo mas educacion que tu y que no hay que discriminar a los animales en peligro de extincion^^, me caigo mil veces pero me levanto mil y una con una sonrisa de oreja a oreja, dicen que soy bastante sincera es bueno serlo, aveces el exceso de falsedad acaba afectando, si intentas reirte de mi me reire yo antes en tu cara, valoro mucho los detalles, y los mimitos, el chocolate? MI DEBILIDAD... Tengo mis moñadas, como todo el mundo supongo, nunca me quitaras algo que es mio solo te comeras las babas, acostumbro a cansarme facild e las cosas, y soy muy coqueta, la noche de reyes la vivo como una niña de 5 años, y soy la alegria de mi casa, vamos la alegria de la huerta, si veo a uno de los mios caidos soy capaz de hacer tantas burradas sean necesarias para que sonría, y si cuando quiero soy bastante demasiado borde, y tambien soy bastante radical, pero cuando algo me gusta lo digo, soy maniatiica bastante,y muy creida, pero bueno a pesar de todo aqui sigo pisando FUERTE y con mi ENCANTO;)!

No hay comentarios:

Publicar un comentario