Por lo que se ve, es verdad eso que dicen de que el tiempo cambia las cosas. Al igual que tu vida puede cambiar totalmente en un instante, cómo cuando te enamoras o cuando tienes un accidente de tráfico, tu vida también puede ir cambiando poquito a poquito, detalle a detalle, sin que apenas te des cuenta, hasta que un día lo que parecía estar al derechas termina del revés. Entonces, cuando observas cómo todo ha ido cambiando sin avisarte y sin pedirte consejo ni opinión alguna, te ves derrotada ante lo que un día era tu vida y gobernabas tú. Es como si tu propio ejército, al que creías tener controlado, te diese la espalda y de repente luchase contra ti mientras tú estás desarmada. Sí, es injusto, pero así es la vida. De repente te ves entre la espada y la pared.

viernes, 4 de enero de 2013

-Que te pasa? Porque lloras?... - Estoy cansado...No puedo mas.. - Porque que te pasa que te han echo? Es por ella? - Nunca me quiso, ni la mitad de lo que yo la ame a ella, me decia que me queria porque no queria quedarse sola, desaparecia y volvia a aparecer, y yo seguía hay como un imbecil, aun sabiendo que ella amaba a otro, me pasaba dia y noche pensando en que habia echo mal, que habia pasado, me decia que no sabia lo que queria, me besaba y me decia que no me queria, o simplemente que no lo sabia, yo le dedicaba canciones, y hacia cartas que jamas llegue a enviarle, todos me pediais que parara que me estaba destrozando y yo seguia hay,a su lado con la esperanza de que lo mandara todo a atomar por culo y que me llamara un dia y me dijera que queria estar conmigo a piñon fijo como yo lo estaba con ella, a su lado era distinto me sentia bueno, y me sentia mejor persona, y ella me falló, cada mañana me despertaba con la esperanza de que me hubiese puesto un mensaje con un Tequiero, y dibujaba su nombre en cada hueco de mi carpeta, salia al pasillo y olia a ella, escuchaba su nombre y mi cuerpo temblaba, yo la amaba, y decidi dejarla de amar, que pretendia que siguiera hay? como la olvido si sigo hablando con ella cada dia? - Tio te echaria demenos, no sabria lo que queria... - Que pasa que se da cuenta de que me quiere cuando me alejo? Que se sentia sola? yo me pasado noche completamente solo, y he salido solito, y cuando cree que desaparecer es lo mejor para los dos desaparece otra vez.. No tenia derecho a hacer eso no lo tenia... - Que vas hacer? - Superarlo, tener el valor de hacerlo, y de que si algun dia me vuelvo a encontrar con ella y me pregunta si la quiero, le dire que no... - Lo haremos juntos vale? - No me dejes caer... - No lo hare.. Te quiero TIO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario