Por lo que se ve, es verdad eso que dicen de que el tiempo cambia las cosas. Al igual que tu vida puede cambiar totalmente en un instante, cómo cuando te enamoras o cuando tienes un accidente de tráfico, tu vida también puede ir cambiando poquito a poquito, detalle a detalle, sin que apenas te des cuenta, hasta que un día lo que parecía estar al derechas termina del revés. Entonces, cuando observas cómo todo ha ido cambiando sin avisarte y sin pedirte consejo ni opinión alguna, te ves derrotada ante lo que un día era tu vida y gobernabas tú. Es como si tu propio ejército, al que creías tener controlado, te diese la espalda y de repente luchase contra ti mientras tú estás desarmada. Sí, es injusto, pero así es la vida. De repente te ves entre la espada y la pared.

sábado, 5 de enero de 2013

La noche de Reyes...

Hoy, es esa noche magica de reyes, que a todos de pequeños nos quitaba el aliento, esa noche que todos esperabamos con impaciencia, esa noche en la que nuestros padres se las ingeniaban para que nos fueramos a dormir para poder colocar los regalos, esa noche en la que tanto deseabamos ver a los hombres que nos llenaban el arbol de regalos, esos hombre sque nos habian controlado todo el año con las que supuestamenete nos vigilaban las famosas"camaras", que hacia que estuvieramos todo el dia mirando a todos lados a ver donde narices estaban las puñeteras camaras, esa noche que llevaba la magia del año, ese dia que era "nuestro" dia y que nadie podia robarnoslo, ese dia en el que supuestamente se cumplian nuestros deseos, y sabeis que? Yo no he perdido la magia de la noche de reyes y por mucho que crezca no creo que lo haga, me voy a dormir prontito, y dejo la zapatilla para que dejen mis chuches, y sabeis que es lo que me hace no perder la magia? Levantarme esa mañana de reyes y ver la cara de mis niños abriendo los regalos como si les fuera la vida en ello, siento que ese no hay dinero sufieciente para que me lo pague nadie, y ahora lo hago por ellos pero en un futuro se que lo hare por mis hijos que se te acerquen y te digan tita tia y te tiren del pantalon, mira lo que m'han portat els Reixos y te los quieras comer a besos, que te den un abrazo y te pregunten: i a tu que t'han portat? Sol aixo? T'has portat malamaent no? Eso no hay riqueza que me lo pague, por eso adoro la Navidad, porque nadie puede borrarles la sonrisa, ni quitarnos la union en Navidad, me escuchais... NADIE puede hacerlo NADIE!...<3

No hay comentarios:

Publicar un comentario