Por lo que se ve, es verdad eso que dicen de que el tiempo cambia las cosas. Al igual que tu vida puede cambiar totalmente en un instante, cómo cuando te enamoras o cuando tienes un accidente de tráfico, tu vida también puede ir cambiando poquito a poquito, detalle a detalle, sin que apenas te des cuenta, hasta que un día lo que parecía estar al derechas termina del revés. Entonces, cuando observas cómo todo ha ido cambiando sin avisarte y sin pedirte consejo ni opinión alguna, te ves derrotada ante lo que un día era tu vida y gobernabas tú. Es como si tu propio ejército, al que creías tener controlado, te diese la espalda y de repente luchase contra ti mientras tú estás desarmada. Sí, es injusto, pero así es la vida. De repente te ves entre la espada y la pared.

lunes, 14 de enero de 2013

- Para ya no crees? Que tiene que hacer mas para que te des por vencido? No confia en ti, parece que no le importas una mierda, y aun asi sigues hay...Que razones tienes para seguir hay? -Porque tengo que darme por vencido? Quien me obliga a ello? Vamos dimelo que le reviento la cabeza de un balazo, yo le he echo que no confie en mi, y me da igual porque ami me importa y mas de lo que ella cree, que razones tengo? Cuando la escucho reir el corazon se me para y por un segundo noto como se me cierran los pulmones y cuando se pone borde, el corazon se me congela, y sigo aqui aun sabiendo que me voy a reventar la cabeza contra el suelo, pero le prometi que no la dejaria sola, pasase lo que pasase y no pienso dejar de cumplir la promesa... - Tu crees que merece la pena que estas asi? Volviendote loco cada mañana... - Sabes? Cada mañana me levantaba con la esperanza de encontrar algo escrito de ella, solo de ella no necesitaba nada mas, y se me ponia la sonrisa de gilipollas jamas vista... Y porque me muero de celos si se acerca a otro o a otra, porque soy aasi de imbecil, porque me pongo chulo y hago como si no me importara aunque si la verdad esque me importa... Y mucho, y solo saber que puede encontrar alguien mejor que yo, o que ya lo ha encontrado me quito el aire, me quita el hambre, asi que dime, porque coño debo rendirme? - Porque es como darse cabezazos contra una pared... - Y? De los errores se aprende no? Y a base de golpes te haces mas fuerte, y a base de besos mas debil... Y me da igual lo que digan no voy a dejar de intentarlo y quien me lo impida, le reventare la cabeza... - Tu crees que merece la pena? Que debes luchar por ella? - Si, por eso creo que no debo dejar de intentarlo...<3!

No hay comentarios:

Publicar un comentario